martes, 28 de junio de 2011

Conso y una nueva semana



Esta semana sigo habituandome a los cambios en conso, es increible como podemos ya comer verduritas casi todos los días. El día de ayer comí con una amiga una paila marina.

También aunque fuera un poco de dieta hicimos unas sopaipillas que es como un pancito que se hace a base de zapallo y se frien, la diferencia de nuestras sopaipillas es que hicimos algunas al horno, mucho más sanasy no tan pesadas.

La receta de mi amiga tenía también un poco de zanahoria.





 Detalles de la rica comida que preparamos.

 Estaba deliciosa!


Bueno y ahi sigo batallando, entre que mantengo y subo, igual no estoy siguiendo religiosamente, pero si me baso en los principios y me cuido en cuanto a proporciones. Lo que si es que en general tengo menos hambre que en crucero.  Y ya nada de ansiedad.


Besos! Que tengan una buena semanita, me actualizaré ahora con sus buenas nuevas.

6 comentarios:

  1. Pues si que tiene buena pinta!!!, Me alegro que estes bien en conso, mientras mantengas los principios y te controles un poco supongo que sera más facil.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Miriya, claro que se esta mas relajada y sin ansias ya en conso, yo la llevo a medias, pues aunque como verduras diario, pero no he incluido la fruta y el pan, quiero bajar otro kilito.

    Seguir con lo que nos dice la dieta es la base para no tener el maldito rebote.

    mil besos nenita y que rico tu menu

    ResponderEliminar
  3. Hola!, hace tiempo que no entraba a tu blog estás muy regia y linda, te cuento que tuve que dejar de hacer la dieta, alcancé a bajar 10 kilos, igual logré perder harto peso, pero tuve que dejar de hacerla por fuerza mayor, estoy embarazada y feliz ya tengo casi tres meses y todo va muy bien, debo admitir que trato de comer muy sano y priorizar las proteinas con las verduras, ya no puedo comer pollo porque me da asco y la leche también jajajajaj es un cambio muy grande, pero estamos felices.

    Un abrazo y felicitaciones nuevamente, estás muy linda.

    ResponderEliminar
  4. Que pinta más buena tienen esas sopaipilas, me podrias pasar la receta, o publicarla aqui?
    http://recetas-y-trabajos-px.lacoctelera.net/

    ResponderEliminar