sábado, 18 de junio de 2011

En consolidación. Pan

Tal como ya me lo habían comentado algunos, era hora de pasar a consolidación, por lo que esta semana he empezado paulatinamente a hacer los cambios, me he mantenido en el peso, estoy bordeando los 56-57 kilos. Como Dukan habla en su libro de 10 días por kilo perdido, en mi caso son entre 13 y 15 , por ende debo estar cerca de 4 a 5 meses en consolidación.


Les quiero agradecer enormemente el apoyo que me dan, las notitas que me escriben, soy muy mente de pájaro, se me olvida un poco escribir, pero ahora ya quiero retomar nuevamente el tema del blog y también preparar otro blog para colocar recetas no tan sanas, pero al fin y al cabo recetas caseras, que tienen la gran ventaja de no tener preservantes, ni colorantes, ni saborizantes extraños. Obviamente que busacaré cosas solo horneadas, con Dukan aprendí que nunca más volveré a ser fritanguita porque eso es lo más nefasto que le puedo meter a mi organismo. Hoy me hice pancito integral, Dukan permite dos rebanadas de pan integral diario, por ende voy a dejar la receta colgada por aquí, en caso de que alguien se anime a probar el hacer un pancito más artesanal.


Estuve probando también una receta de galletas para diabetico, que en teoría son más light porque llevan margarina baja en grasa y no llevan azúcar sino que sucralosa, pero el sabor de la sucralosa era tan fuerte, que se sentía muy extraño el sabor, así que al final decidí no seguir el proceso y boté las masas :(

Tengo que reeler el libro eso sí, porque consolidación lo leí hace tantos meses, que no recuerdo todo tal cual, no sé que pasa con Dukan y los frutos secos, yo estos días he comido muchos, son mega caloricos, pero en verdad acá la temperatura ha bajado harto y me dan ganas de comer almendras, nueces, maní, etc. Quizás en mi otra vida fui una ardilla :/



Nota: Las ardillitas que puse en la entrada son algunas que fotografía en enero cuando estuve en Montreal visitando a una amiga, tengo hartas fotos hermosas, aunque analizandolo bien en casi la mitad salgo comiendo =o=! como era invierno no habían tantas cosas que hacer hahah

2 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que decidieras pasarte a consolidación.Que tal llevas la ansiedad ahora? Espero que te vaya genial.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, vamos casi a la par. Yo ya llevo 10 días en consolidación y con 14 kilos perdidos, así que también tengo para unos 5 meses. Tampoco me doy por vencida y espero incluso bajar un poquito más ya que no llegué a objetivo, pero todo se andará. Nos vemos.

    ResponderEliminar