martes, 21 de junio de 2011

Consolidación. Seguimos en batalla

Estos días ha hecho mucho frío acá en Santiago (Chile). Se habla de que habrá una onda polar estos días, así que toca abrigarse bastante. El frío no me invita mucho a hacer ejercicio, me invita a pensar mucho en cosas azucaradas. He comido algunas cosillas fuera de dieta, pero ya estoy controlando el tema de la ansiedad. Por fin!

Empecé a hacer un blog alterno a este, Dukan me crucificaría de solo ver que estoy subiendo recetas con azúcar, harina y margarina. Pero no lo puedo evitar. Me encanta cocinar esas cosas, no para comérmelas todas yo, sino que para compartir con amistades y familia. El lado amable es que cocinando, sacando fotos y editando las entradas no me dan casi ganas de comer y me mantengo ocupadita. Bueno igual haré algunas entradas más sanitas de vez en cuando para no ser crucificada :/ por mi herejía.

Les dejo la paginita por si quieren recrear la vista   
La semana pasada en fotografía hicimos unos ejercicios, una compañera me sacó fotitos. Aqui estoy pesando 56 kilos (en general me mantengo entre los 56 y 57 desde que estoy en Conso)
Gracias por leerme y bueno espero pronto tener noticias.
Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola guapetona, te has quedado estupenda y en las fotos se te ve super feliz.. Me perdonas por no seguir el otro blog? es que eso de recetas con azucar.. suena a mucha tentación!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! estas estupenda y muy guapa!! sigue asi que eres un ejemplo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias ratita, no importa si es mucha tentación, igual quiero incorporar también recetitas más sanitas y también para diabeticos/celiacos/etc.

    Rocio muchas gracias ^^ Éxito con todo, tus estudios y también en la batalla!

    ResponderEliminar