lunes, 6 de junio de 2011

Cruceros y manito mala

Esta semanita que pasó me accidenté en la cocina, me corté el dedo mientras cocinaba. Por eso no he podido actualizar mucho el blog ya que estuve en "reposo" mientras se me cerraba un poco el corte. Tampoco he podido pasarme a comentarles donde me cuesta escribir con una manito. Hoy se me abrió denuevo el corte donde usé mucho la manito- Espero sanar pronto para poder contarles todas las cosas que me han pasado y como voy con todo.

Compré matcha la semana pasada lo usé para hacer un quequito y ayer me hice unos quequitos para mi de tofu, no alcancé a sacarles fotos, pero apenas pueda las subo. Este es el que hice para mi familia.

en fotografía sacamos fotitos a algunos productos e hicimos montaje, las galletitas las hice yo y las llevé a clase para que siriveran de modelo. Mis compañeros al final se las comieron casi todas hahhaa bueno yo me abstuve llevé tecito rojo y tomé como 3 veces para no pecar.
Besitos! y muchos cariños!
 

3 comentarios:

  1. Hola! Espero que te mejores!!! Ais... madre porque si no puedes escribir la cosa tiene que ser complicada..

    UN beso

    ResponderEliminar
  2. Hola miriya!! espero que el corte se te cure pronto, en las manos son un rollo porque se usan mucho y es dificil que se cierren, asi que ya sabes, cuidado con la mano eh??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los mensajitos :)
    Ya estoy mucho mejor, gracias!
    Me pondré al día con ustedes!

    ResponderEliminar