miércoles, 13 de abril de 2011

Crucero 71-72 (PV-PP)

Tras un día bien movido me pongo al día con mis noticias tras la semana de tolerados. Como les prometí les cuento como me fue:

Peso de la semana pasada: 60,5 (la semana anterior había perdido solo 300gramos)
Peso de hoy: 59,2
Peso perdido de la semana: 1kg 300 gramos
Reflexión: Semana reduciendo tolerados, un éxito! :D

Actualizé mi lily ya :D

Crucero 71 (PV)


Mañana: Te+yogurt+Bombones de chocolate blanco (2)
Almuerzo: Champiñones rellenos con atún+ensalada de apio y tomate

Once: Yogurt con salvado de avena
Cena: Te+Bombones de chocolate blanco (2)+ Muffin(2)+lonjitas de pavo+quesillo
Noche: Te

 Crucero 72 (PP)

Mañana: Te+yogurt con salvado de avena+Bombones de chocolate blanco (2)
Almuerzo: Salmón a la plancha

Once: Yogurt con salvado de avena
Cena: Te+ 2Vienesas de pavo+Bombones de chocolate blanco (2)+ Muffin(3)
Noche: Te

 ------------------------------------------------------------------------------------
He estado preparando algunas cosas para pascua, la idea la vi en una página donde suelen colocar tutoriales, la idea es colocar los huevitos en una zanahoria, en vez del tipico canastillo de mimbre.

Hacemos los huevitos o los compramos ;o


 Los colocamos en una bolsita, yo le puse una sorpresita que es un conejo de goma eva.
 Y seguimos el tutorial del cono, utilizé cartulina española naranja, y papel crepé para el tallo de la zanahoria. Lo pegué con silicona de pistola. Luego se colocar la bolsita con los huevitos y se cierra con una cinta verde.
 



Y listo :D


Como les prometí también, les coloco mis avances de tejido, me estoy haciendo un cuellito con esta lana que se llama madonna, he avanzado harto porque estoy usando un palillo nº12


 Y el tejido que les había mostrado antes ya tiene un poco mas de 1 metro 80 :D, tengo que cocerle al medio para el gorrito, la próxima semana se los muestro terminado.


Con respecto al programa que les comenté el otro día, en general a la gente qle ha ido bien, creo que hay un caso medio emblematico de un topo que bajó y después recupero denuevo el peso. Pero es porque volvió a los hábitos antiguos.

Cecy, no sabía de ese programa, trataré de echarle un vistazo.

Y sí como comentan chicas, en general es bien impactante ver como bajan, a mi me motiva muchísimo. Y uno también aprender de las cosas que les enseñan. Acá también dieron un programa así, pero no duró mucho, creo que un año o dos.


Besitos que estén super!

7 comentarios:

  1. Hola miriya!! la verdad es que la perdida de peso, una vez que lo has conseguido tb hay que esforzarse en mantenerlo, eso es lo que me fallo a mi, pero bueno, espero no caer en lo mismo dos veces. por cierto que cosas mas chulas haces no??
    Un beso y felicidades por la perdida

    ResponderEliminar
  2. FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!!!, demás muy lindas tus manualidades, yo encontre una foto de una capita, y la voy a hacer a crochet!!, tambien hice unos canastitos para pascua, de cartulina española, pero son para el jardin de mi hijo :B

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!! Felicidades!
    Parece que esta semana sin tolerados te funcionó y me alegro!
    yo también estoy en ello jiji (tú me animaste)
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! te cuento que voy súper bien, he bajado 6 kilos en 16 días, así que feliz. Una consulta, esos bombones de chocolate blanco, los hiciste tú? cual es la receta se ven riquísimos =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias niñas me animais un montón :)
    El invierno se viene frío acá según dicen, así que un buen tejido nunca está demás.-

    Claudia, sip los chocolates los hice yo (los blancos) Te dejo la receta. Yo hice la mitad de la receta y me duraron como 4-5 días. Porque si la hacía toda me iba a tentar mucho. Salen varios bombones.

    INGREDIENTES
    - 150 gr de leche en polvo
    - 12 CS de leche liquida
    - aroma de vainilla
    - edulcorante


    ELABORACIÓN
    Mezclar las dos leches hasta tener una pasta muy espesa, agregar el aroma y edulcorante al gusto. Meter en moldes y dejar enfriar en el congelador 30 minutos, como mínimo.

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones!!!! vas muyyyy bien ;)

    Que cosas mas lindas las que haces !!!!


    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!Te queda muy poquito guapa.Ya nos enseñarás el gorrito. Saludos.

    ResponderEliminar