domingo, 1 de mayo de 2011

Crucero 86 a 90. Relatos de una pecadora!


 Querídisimos!
No me he olvidado de ustedes ni les he abandonado, la verdad es que he tenido muchísimas cosas que hacer y el tiempo se me ha hecho nada. Además no me porté muy bien, avergonzada igual en la semana tuve un atracon mientras preparaba una tortita para vender (entre la masa de panqueque, trufa y frambuesa) y me zampé un quequito de chocolate no apto para dukan. Pero es que lo peor de cocinar cosas tradicionales en repostería es cuando mi horno se abre y siento esos aromas me matan y me tientan. o  cuando me sobran materiales. Lo otro que he hecho fatal es ver blogs de recetas y de personas que publican cosas ricas, el ver eso me crea un apetito tremendo y ganas de cocinar manjares. Para colmo yo colecciono revistas de cocina y libros de repostería, así que tengo mil recetas por probar pero que con esto del régimen he pospuesto, pero ya en conso me ingeniaré de hacerlas light-integrales y aptas, al menos una que otra. También caí y comí unos trocitos de chocolate 73% de cacao con sabor a naranja. Resultado de todo eso, es que subí como 1 kilo y medio, sí como lo leen :/  retrocedí como una semana o dos en un rato.
 
El sábado me toco además maratones de cumpleaños, un almuerzo en el día y a la noche otro cumpleaños. En el primero no saben cuanto sufrí al ver tantos manjares que antes adoraba, pero llenos de carbohidratos, así que me mantuve firme, me ofrecieron lasagña, pero tuve que decir que no, lo bueno es que me hicieron un platito especial con atún y tomate y fuí muy feliz. Mientras los demás invitados comían pizzas, lomitos, papas fritas y cosas varias, tomé mucha agua para llenarme y evitar caer en tentación. Solo probé unos pistachos,  e hice la excepción de probar un poco de la torta, a la noche me anduve ya dando un poco mas de libertades, comiendo unos palitos integrales con soja y bueno probé 3 rolls de sushi y de ahi se me ocurrió preguntar si habian sobrado materiales de los sushis que los habían preparado ahi mismo y me dijieron que sí, así que comí pepino y cortes de salmón con salsa de soja. Al final probé la torta y bueno seguí con la técnica del agua. Yo creo que terminé inflada como pez de tanto que tomé, me abré tomado más de 3 litros :/.

Hoy sumida en la aceptación de que abrá que trabajar más en como controlar el tema de la ansiedad que es mi drama, y de hacer deporte para compensar toda la comilona de ayer, logré un poco compensar los pecados. Mañana veré si ordenar toda la tarde mi pieza y hacer una hora de ejercicio me ayudó un poco para que esta semana el peso se mantenga y no haya sido ganar kilitos de más. 

Pero sigo con mucha energía y ganas, sé que si hubiese seguido el plan 100% quizás ya habría llegado al peso que me propuse, pero bueno a lo hecho pecho :D como decían por ahi. Igual bien porque en años anteriores habría dicho a todo que si y me habría llenado a más no poder, ahora sé que si voy a un cumpleaños tendré que ver opciones, porque en general cosas así como lights no son muy comunes a los eventos que voy. Y que igual se pueden comer cositas, pero haciendo un análisis finalmente que es más saludable para mi. Después de todo las reuniones sociales más que para comer y comer, también son para compartir ^_^

Acá les muestro las cositas que hice de los pedidos de la semana:

 
 Y esto fue para una amiga que me dijo que si podía hacer una torre de pañales para baby shower, nunca había hecho uno, así que fue un experimento total.

 Muchos saludos nos vemos!

7 comentarios:

  1. Hola Mañana empiezo mi dieta dunkan! tengo que bajar 12 kilos... deséame suerte y te agradezco porque me ha servido mucho leer tu blog!
    luzma

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, estamos en las mismas, tuve 2 cumpleaños y entremedio la Pascua, con hartos huevitos!!!, subi 1 kilo y medio PFFFFFF, pero sigo igual la tecnica del aguita, asi que la guata me hace glu-glu, pero despues de dos dias muy estrictos y harto te rojo ya bajé 2 kilos, animo y sigue adelante, te envio un gran abrazo!
    Cecy

    ResponderEliminar
  4. huooola preciosa!
    no te desanimes, a mí me ocurrió lo mismo cuando me fui de viaje, no siempre una se resiste y tampoco eres la única con ansiedades... ehem!
    tú tranquila porque este kilito lo cogiste tan rápido como se va, en 1 semanita recuperassss,
    Besos y adiós a la culpabilidad!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    Bueno ahora toca volver a la carga llana de enrgy!! Lo demás es pasado...

    Por cierto!! qué cosas más monas que haces!! chiquilla tienes un don en las manos!!

    Un besote y ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo comido y lo bailado no te lo quita nadie jejejejeje Aparte, yo creo que la mayoría que caen por mucho menos XD
    Mucho animo y fuerza, que vas super bien y estoy seguro que cumpliras tus metas :D
    Cuidate! Adiosin!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! un tropiezo lo tiene cualquiera, lo bueno es que te levantes, ademas el peso cogido en poco tiempo se quita rapido si haces bien la dieta, te lo digo por experiencia. por cierto que pastelitos de animales tan chulos los haces tu?? como se hacen?? son preciosos!! me daria pena hasta comermelos!! jajaja

    ResponderEliminar