martes, 5 de abril de 2011

Balance semanal- Desafío Semana sin tolerados.

 Balance semanal (2 meses y una semana)

Inicio Fase de Ataque:70kg ( 31/01/2011)
Inicio Fase Crucero: 67 (5/02/2011)

Peso semana pasada (lunes-martes): 60,8 (29/03/2011)
Peso de hoy: 60,5


Perdí 300 gramitos, al menos no me mantuve o engordé, pero claramente no hay que dejarse llevar no más con el tema de uno que otro pecado no se notará. Si no se toma la dieta seriamente no se logra el objetivo final. Así que a partir de ahora estaré más pendiente de hacer una semanita sin tolerados y reduciendo los postres que tanto he estado haciendo. De hecho alcancé a desayunar unos quequitos y ahora a pesar de que me quedan estoy pensando seriamente en ir a dejarselos a mi hermana para que ella se los coma o donarselos a mis papás :/



 Gracias a Ipanema y su comentario anterior, creo que es una buena alternativa el probar una semanita sin tolerados. Pero para que quede más claro esto de los tolerados, son productos que se permiten pero moderadamente (uno o dos tolerados diarios), tienen cantidades limitadas, las cuales veremos a continuación (sacado del foro de mujerelite, desconosco la fuente original)

Lista de tolerados:

* Aceite de oliva: 3 gotas al día
* Actimel 0%: 1 al día
* Bayas de Goji: 1cs en ataque, 2cs en crucero, 3cs en consolidación
* Cacao desgrasado : 2cc al día y sin azúcar. (Cacao Valor sin azúcar y desgrasado)
* Chicles sin azucar: 8 al día máximo
* Creme Fraiche 3 o 4 %MG: 1 cc al día
* Cola de caballo, hacendado (cuidado con la cola de caballo nunca mas de dos al dia)
* Gazpacho industrial, 1 vaso, 150ml
* Harina de soja, 1cs (puede reemplazar la maicena)
* Jamón serrano (mejor de bellota) sin grasa y sin corteza: 3 lonchas al día
* Leche de coco: 10cl / por semana
* Leche de soja: 1 vaso al día
* Levadura de cerveza en copos (1 cs al dia como maximo)
* Maicena: 30g (fécula de maíz)
* Nata light (3%MG) : 2cs. (En Alcampo Puleva crema ligera del 5%MG)
* Proteínas de soja: 50g / por semana
* Queso crema máximo 4%MG: 40 grs dos veces a la semana.
* Quesos light con menos de 6 o 7%MG : 30g (Por ejemplo Santé, tiene 3%MG)
* Ruibarbo, 100grs
* Salchicha pollo (bien hecha para que pierda el máximo de grasa): 1 al día
* Salsa de soja dulce: 1cc
* Salsa de soja: 2cs
* Salsa Teriyaki: 4cs
* Tempeh de soja: 50g
* Vino blanco para cocinar (se tiene que evaporar con la cocción): 3 cs al día
* Yogur con trozos de fruta: 1 ó 2 /día y con un máximo de 6grs de hidratos
* Yogur de soja: 1
* Yogurt de chocolate sveltesse o Vitalinea 0%: 2 a la semana


Las marcas como ven son españolas, pero los tolerados que yo uso en general son los quesitos bajos en grasa o light, la salsa de soja, maicena, muy de vez en cuando el yogurt con trozos de fruta y aceite cuando tengo que untar en el sartén. Así que esto tendré que reducir de la lista.

A ver que tal me va esta semana para lograr mis metas de este año.  Gracias por leer y comentar :D
Ya van más de 6000 visitas, me siento honradísima de que mi pequeño rincón sea visitado por gente de diferentes partes del mundo.

Besos que tengan una excelente semana!

8 comentarios:

  1. Hola, no esta mal que le cambies poco a la dieta, pero Aquino en Mexico no hay nada 0 grass asi que usamos lo que hay que bien sepueden considerar tolerates, pero es lo que hay, ni modo
    Con todo y todo llevo 6kilos abajo, asi que no creo que sea eso, quiz a Estes fete kendo liquids.

    Animosity preciosa que lento pero function
    Besides

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Sabes, creo que cuando uno más se preocupa por adelgazar uno adelgaza menos, pero tranquila porque lograrás tu meta, yo aún no me peso, no quiero me da susto, aunque sé que he bajado, tengo que pesarme el jueves, espero que todo esté bien ese día, sólo me queda esperar.

    Hoy hice el milk shake me quedó más rico, me encantó y me salvó porque hoy tenía mucha hambre y no quedaba casi nada en el refri, tenía atún y huevos pero no quería eso, así que en la tarde me mantuve con eso y agua =/

    Otra cosa, haces ejercicios, yo hago elíptica todos los días y voy a las plataformas vibratorias, no sé si has escuchado de ellas, en fin, sigo a full con todo, subo las escaleras del hospital donde trabajo como 5 veces al día, a veces sólo por pasearme, jajajajaja, todo sea por eliminar esos kilos de más.

    Bueno, ahora creo que dormiré, mañana hay que levantarse temprano, aps! he visto casi todas tus recetas así que comenzaré a cocinar muy pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. bueno despues de mi experiencia con las bayas de goji, yo LAS DESACONSEJOS, no soy de las que se salta la dieta con nada y en estos dias de PV inlcui las bayas de goji tal como las aconseja el doctor y me han hecho subir 1 kilo!!!! *-* ASi que hoy las saco de mi dieta. La consumi 2dias en PV y 1 en PP y terrible resultados. nada de leche solo dos yogures naturales el resto prpoeteinasy las benditas bayas..... yo paso desde ahora.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo de dejar los tolerados por una semana es una buena idea, de todas formas si no te pasas en las cantidades que te aconsejan no debería afectarte. Te aconsejo que si no lo haces, hagas un poco de deporte que te aseguro que ayuda a bajar más rápido y otra opción es que hagas en un día de PV el famoso caldo antiestancamiento, supongo que todo esto ya lo sabrás pero es lo único que se me ocurre.
    un beso desde españa!

    ResponderEliminar
  5. S. O. S.


    Hola! tengo un problema, bien grande necesito un laxante urgente pero no sé cuales están permitidos. Mi novio tiene el mismo problema es horrible, ojalá puedas ayudarme.

    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia!

    Podrías probar con linaza como es natural te ayuda muchisimo con el tema de la digestion, si puedes compra en una tienda como el granjero goloso o en alguna tienda donde vendan semillas. Yo durante dukan un día usé linaza y anduve super bien al otro día.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el dato, bueno yo soy de Concepción así que buscaré una tienda donde vendan semillas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ostra Miriya,
    no sabía de la existencia de esta lista tan exacta de los tolerados, es más, no sabía que la leche de soja y la proteina de soja estuvieran limitados o que se consideraran tolerados así que imagínate! ahora ya sé por qué no bajo de peso.
    aha! gracias porque ahora sí que voy a bajar.
    Yo también me apunto a una semana sin tolerados
    un beso campeona

    ResponderEliminar