domingo, 3 de abril de 2011

Crucero 60-61 (PP-PV)

Cada día más perdida, la verdad había estado bien atareada cumpliendo con algunas cositas que me pidió la familia. De los menús no he sido muy creativa, en verdad tomando harta agua, reduciendo el tema de los quequitos y comiendo pescaditos de la semana, el viernes que me tocó PP comí salmón y el sábado volví a comer salmón pero con ensalada de lechuga y de tomate.

¿Se acuerdan de los monitos del otro día?. Pues sí las fotitos de los costados son ya los monitos terminados.

Con el conejito aproveché de utilizarlo para una tortita que les pongo más abajo. Ya quisiera yo haber probado un pedacito, pero no pude. De hecho tengo que confesar que tuve un pequeño pecado el viernes, haciendo el bizcocho me sobró un pedacito y empecé a probarlo con un poquito de crema pastelera apta para dukan :( me invadió como la ansiedad de comer ese pedacito de dulce tan rico y esponjosito y me comí unas galletas que me habían sobrado de la vez en que fui al cumpleaños de mi primito pequeño. 

Se preguntarán el por qué pequé, es que en la semana me pesé bastante y donde me estanqué y casi no tuve avances me vino el bajón. Así que si el lunes-martes la pesa no me da buenas noticias ya sabré el por qué :(


Crucero 60 (PP)
  
Esta torta me la pidió mi mamá que tenía unsa visitas a la noche, así que reciclé uno de los monitos que modelé y lo terminé para la tarde.



Menú
 Desayuno Café con leche+Yogurth
 Mediodía: Muffin de  café+Te
 Almuerzo: Salmón a la Plancha
Once: Te+3 Muffin de café
 Noche: Te

Nota: Se suma a esto mis pecaditos :(
Nota 2: A la noche hice una hora de ejercicio para tratar de compensar.

 
Crucero 61 (PV)
Me tocó Universidad en la mañana, así que hice algunas cositas para llevar, pero no fue suficiente.También me tocó preparar una torta para el cumpleaños de mi cuñado. Así que tocó trabajar en el proyecto ahi tratando de no tentarme nuevamente.

 Menú
Desayuno: Muffin de café+Café con leche
Mediodía: Te + Pan dukan con queso y jamón de pavo
Almuerzo: Salmón con ensalada de tomate y lechuga. Postre Yogurt+Te
Noche: Tarro de choritos, tarro de Atún, yogurt, Te+ vienesas de pavo (cortadas como pulpitos).
Nota: tomé cerca de dos litros y medios a 3 litros ese día.

Debo decir que a la noche comí bastante, pero todo Dukan! mientras los demás comían queso, aceitunas, papas fritas, pizzas y la torta que se las dejo más abajito. Así que fue como prueba superada hahaha. Eso sí no se como me vaya mañana pero no me calentaré la cabeza con esto de estar estancada que es lo peor, dejaré no mas que las cosas sigan su curso y hacer ejercicio para  que la watita no me quede tan fofita. Disculpen colocar fotitos de cosas que no podrán comer, y menos yo -_-! pero es para que vean las cositas que hago de repostería.

 Acá posando con la tortita, mi hermana tiene más fotitos donde les puedo mostrar ya más de frente como voy, se las pediré y se las muestro.



 Muchas gracias por leerme, y que tengan una excelente semana!.

3 comentarios:

  1. Hola Miriya!
    eres tú la de la foto?
    por lo del estancamiento no te preocupes, a mí me pasó en el momento de entrar en crucero que tardé 8 días en perder peso y luego, zas! de golpe bajé 1 kg y pico... tú persevera, ánimos
    ah, y felicidades, no sólo por tus tartas sino por refrenarte de comerlas (yo NO podría... ñam! qué pinta!)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola misae, muchas gracias :).
    lo mejor es como dices ir persverando y esperar con calma que el método siga su curso.
    Sip la de la fotito soy yo! ahah momentos antes de que la partieramos.

    ResponderEliminar
  3. Mira la artista con su obra!! No importa que pongas cositas de estas para que veamos que arte tienes. No te preocupes por lo del estancamiento, un poco de té verde y a andar un poquito más.
    Besos reina

    ResponderEliminar