lunes, 4 de abril de 2011

Crucero 62-63 (PP-PV)

 
Semana  de estancamiento, como les conté anteriormente no me he portado muy bien los últimos días, hoy ya me anduve ordenando más pero  me excedo mucho con los muffins :(, son como una tentación grande que tengo que ir reduciendo. Esta última semana he cocinado hartas cosas de lo que hacía antes, repostería, así que la tentación ha sido enorme del ir probando, así que ahi me explico porqué tanto quequito esta semana.

 Mañana ya me pesaré bien para ver que tantos estragos tuve esta semana, siento una enorme barrera ahora que estoy a punto de abandonar los 60's y entrar en los 50's :/ supongo que el cuerpo me dice que ya no puedo bajar tanto. Ahora debo tonificar para que las carnecitas no queden tan sueltas. He reducido volumen de muslos, abdomen, pechos, mi cara está más delgada y mis brazos que siempre fueron bien rellenitos están mucho mas delgados y trabajados por el ejercicio muscular que hago durante la semana en las máquinas del parque.

Me  siento muy ligera además, lo que me tiene re contenta, camino harto diario y no me canso para nada. 

Han sido buenos cambios, no solo porque exteriormente se nota claramente mejorías, sino que me siento más motivada, más segura de mí misma y de las cosas que puedo lograr  si me lo propongo. Estas semanas venideras serán algo difíciles ya que deberé buscar hartas opciones de trabajo más estable, acá en Chile hay sobrepoblación de profesionales de varias áreas y de profesores sobran muchísimos, en especial de Historia y Geografía, como yo así que es medio complejo el tema de buscar trabajo sin contactos. Igual trabajo en un pequeño instituto, algunas horas semanales, pero es como más por realizarme que por una ganancia económica, ya que el ingreso que da no es mucho. Así que dentro de mis pensamientos está el esperar uno o dos meses para encontrar algo más estable que me ayude económicamente o abandonar mis sueños momentariamente de hacer clases y trabajar en algo que me de la posibilidad de estabilizarme más económicamente y ahorrar. Ya que tristemente la vocación por mucho que sea un tema importante, sola no basta y no da de comer :/ Hartas cosas que ver, pero todavía hay tiempo, menos mal que vivo con mis papás todavía, mis compañeros que están en la misma situación con deudas que tienen han tenido que trabajar en lo primero que pillan.

Bueno volviendo a la dieta, esto fue lo que comí ayer y hoy

Crucero 62 (PP)

Mañana: Café con leche+muffin+yogurth
Mediodía yogurt con salvado de avena + Te
Almuerzo: Revuelto de carne molida con vienesa de pavo
Once: Panqueques con Nocilla Dukan+Te
Cena: Muffin de frambuesa+Te+Pan dukan con queso y jamón


Crucero 62 (PV)


Mañana: Café con leche+muffin+yogurth
Mediodía: muffin+ Te
Almuerzo: Atún+tomate+pepino
Once:Tarro de choritos+Agua+2 lonchitas de jamón de pavo rellena de quesito bajo en grasas
Cena: Muffin de chocolate+Agua

 Hoy he hecho galletitas y muffin de pascua con una amiga, estos son los resultados:



 Lo malo es que no pude probar nada hahahah  con lo que me fascinan las galletas :/
Eso por hoy, espero esta semanita andar mas creativa con los menus y sacarles fotitos.
Muchos saluditos y que les vaya super bien con todo!

2 comentarios:

  1. Holaaaaa!!
    por un momento pensé que los muffin's eran Dukan!! jjajaa Estás hecha una artista, tienen una pinta buenísima, y sgeuro que están de muerte!! :O
    Felicidades por llegar al 60, poco a poco conseguirás tu objetivo ;)

    Lo del estancamiento, no te preocupes, nuestro cuerpo es sabio, y llega un momento que cuesta perder los últimos kilos que son los que más "pegados" están a nosotras... ¿Por qué no pruebas una semana sin tolerados? Creo que te iría bien ;)

    Gracias por pasar por mi blog ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu problema con el trabajo. Yo en realidad soy cocinera, pero no he podido trabajar mas que 3 meses en un restaurante.

    Aquí estoy trabajando en algo que no me gusta, con gente que no me gusta y por muy poco dinero.

    Ya vendrán tiempos mejores Miriya. Un besote.

    ResponderEliminar