sábado, 9 de abril de 2011

Crucero 66-67(PP-PV)

 Hola mis querid@s lectores. Pasa muy rápido el tiempo, veo fotitos de las chicas al otro lado del hemisferio y mientras suben fotitos de la primavera acá nos saluda el otoño, pero el clima acá está muy raro, hace calor de verano, yo todavía ando usando mis chalas tipo condorito.
 
No he hecho mucho durante estos días, más que nada tejer e ir a mis cursitos, se me había contado contarles que el otro día me gané el sorteo de la profesora del curso de decoración de tortas, nos enseñó a hacer un dulcero en masa de azúcar y al finalizar la clase sorteó el dulcero y me lo gané yo :D!!!! me encantó!
Mi premio del sorteo

 Con respecto a los menus de la semana, no han sido tan elaborados, esto corresponde a lo que hice el jueves y viernes. Sería una semana sin tolerados, sin embargo he comido un poco de cacao de unos muffins
que me quedaban y he comido vienesa de pavo, que no tengo todavía claro si es tolerado o no.

Crucero 66 (PP)

Mañana: Café+yogurth
Almuerzo: Salteado de carne y vienesa de pavo+quesillo+te
Once: choritos en tarro+muffin
Cena: Te
Ejercicio: Cminar una hora y media




Crucero 67 (PV)

Mañana: Café con pan dukan con quesillo
Mediodía: vienesa de pavo
Almuerzo: Tomates rellenos con atún y colitas de camarón con ensalada de lechuga+Te
Once: 2 yogurt+Vienesa de pavo
Antes de dormir: Vaso de leche

Ejercicio: caminar más que nada, cerca de una hora.


Mi almuerzo del día
Quedaron super ricos los tomates rellenos, los metí en agua caliente un ratito para sacarles las piel más facilmente.



Me saqué una fotito para dejar el registro (no es mi mejor cara, pero es lo que hay ya a esta hora de la noche), que en estos últimos dos días la balanza ya me está marcando 59 coma algo :O Así que por el momento vamos abandonando el 6, pero obviamente durante el día  con las comiditas y liquidos subo, asi que estamos como rozando ese peso. Espero poder consolidarlo ya esta semanita portandome mejor y siguiendo con el plan de reducir o casi no tomar tolerados. 

Entre ayer y hoy vi a dos amigas que no veía hace mucho tiempo, se alegraron mucho al verme y desearon también poder bajar  como yo, pero a diferentes ritmos. A veces pienso que esto de trabajar poquito me ha dado la posibilidad de mantenerme firme con esto, ellas pasan casi todo el día afuera y no son dadas a la cocina, así que seguir un método así de estricto  como en cierto sentido lo es Dukan para algunos, les sería bastante más complejo (una de ellas ni siquiera tiene hora de almuerzo casi). Una cosa por otra parece, yo almuerzo todos los días en mi casita y cuando paso fuera mucho me hago mis comiditas para llevar.

 Hoy si me porté bien, pero mañana colocaré ese menú y actualización de la bufanda con capucha que estoy tejiendo :)

,Muchos saludos y gracias por visitarme!

9 comentarios:

  1. Hola, que bien te ves, pareces una niña, me gusta tu pelo y el color de tu tejido jejeje.

    Que rico llegar a los 50s, que mas quisiera yo que ver que la báscula los marque. Ya mérito.

    Pues buena idea eso de quitar por un rato los tolerados. El lunes lo hago.

    Te mando besos y mucho animo

    ResponderEliminar
  2. Estás guapisima Miriya!! Me das mucha envidia, te felicito por tu perseverancia y por tu fuerza de voluntad. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guau! qué guapa!
    yo te veo estupenda! Me gusta verte así de bien, así nos animas a las que vamos por detrás, jiji
    y sí, como te dije, yo también me apunto a semanita sin tolerados
    MJ, a ver cómo nos va esta semanita, ya contarás!
    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Miriya... te ves muy bien ;) pffff ya estas a 4 kiliesssss ya casi niña..ya casi ;)

    Nomás termine el curso de belleza...me voy por uno de repostería...aunque no sé si deba...los pasteles me matan y si voy a estar haciendolos de nada va a servir mi esfuezo por sé que le encajaré el diente a cada uno jajajaja

    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola miriya!! gracias por pasarte por mi blog!! me ha gustado mucho el tuyo, asíq ue te sigo y así nos leeremos mas a menudo!, que raro es estar el distintas estaciones! es que por internet las distacias desaparecen eh??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Miriya!
    me escribiste en mi blog hace unos dias! te cuento que porfin parti la dieta!

    y la verdad estube mirando tu blog y me das mas animo ya que demuestras que se puede!! asi que tengo todo el animo!

    Saludos y que estes muy bien! te sigo tambien ya que tambien me ayudas con las recetas que aun estoy media perdida jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola compañera en la causa! primero te felicito por tu blog y por tu dedicación con este tema he leido gran parte y es muy entretenido leerte... además te ves muy linda delgada asi que felicitaciones!
    Te cuento yo soy de Stgo de Chile, llevo un mes con la dieta aún en crucero y feliz igual ya se me ven resultados... está ultima semana he incluido vienesas de pavo y la verdad no se si están permitidas, pero veo que tu la usas, me podrías confirmar cuan a menudo comes? y tambien he comprado hamburguesas de pavo, pollo y tambien carne pero todas ligh y bajas en grasas, sabes si están permitidas igual??? he visto muchos otros blog pero ninguno en donde las mencionen... espero me respondas estas consultitas, muchas gracias y que estés muy bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Amanda
    Muchas gracias por tu mensaje. Yo ya estoy en Consolidación, así que igual mi alimentación ha ido cambiando últimamente.
    Sobre las vienesas de pavo yo en crucero trataba de no comer más de dos veces a la semana y como máximo permitido 2 al día.

    De las hamburguesas puedes usarlas, pero igual son un poco grasientas, en crucero yo fui probando con diferentes marcas y las hacía a la planchay ahi me fuí dando cuenta que en verdad no son para nada muy sanas, por eso te recomiendo que si quieres hamburguesas más sanas te las hagas tu misma.

    Sería comprar carne molida 4% grasa (no sé si vendan de menos) y con un poco de huevo y aliño (especies, ajo, cebollita picada) formaras una masita para bolear. Si quieres que quede más consistente aún puedes hacer el pan dukan y rallarlo para echarlo a la mezcla de la hamburguesa. Puedes hacer el mismo procedimiento con el pavo y con pechuga de pollo. Si las haces puedes hacer una cantidad grande y las puedes guardar en el congelador y así las vas usando en diferentes días.

    Que estés super bien! muchos saluditos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Miriya... muchas gracias por responder, pucha igual ayer compre varias hamburguezas pero todas son ligh y bajas en grasas :( ... la verdad como trabajo y estudio lo hice para ahorrar tiempo... pero tienes razón lo mejor es que me haga una buena cantidad y las guardo... igual me comeré las que tento para no desperdiciarlas pero de apoco y con lo de las vienesas tambien me medire... me queda un mes para terminar conso y quiero hacerlo bien, me faltan 3 kilos para mi meta y ojala pudieran ser un poquito más!
    Muchas gracias y que estes muy bien!!!

    ResponderEliminar