lunes, 11 de abril de 2011

Crucero 68-69-70(PP-PV-PP) Semanita sin tolerados


Pues sigo con la semanita en que me porto más bien en teoría, reduciendo tolerados al máximo para tener mejores resultados. Debido a que la semana pasada me anduve medio estancando un poco.  

Pues no cuento muchas cosas a decir verdad, he estado tejiendo bastante, quiero ya mañana poder decirle a la profesora que me  ayude a terminar la capita que me estoy haciendo y les he ido mostrando, para poder así alcanzar a hacer otra cosa antes de que acabe ese curso (dura dos meses). 

También me llamaron de un posible trabajo de un proyecto de una universidad bastante importante de mi país, estoy contenta, el viernes me reuno con la gente, ya que buscan a alguien que tenga experiencia en educación de adultos y es en lo que he estado trabajando desde al año pasado. Espero que todo salga bien, ya que a veces igual me frustro un poquito del no estar trabajando tiempo completo, porque obviamente uno se proyecta a futuro con cosas como independizarse, y sin poder encontrar un trabajo estable en lo que se estudió u en otra cosa ...esos proyectos se hacen cada vez más distantes -_-! Así que de no ser por el tejido y más la dieta, el estar en la casa casi toda la semana hubiese sido fatal, ahora en vez de calmar esa ansiedad con comida por la dieta soy conciente que mejor es tomar agua y si tejo pronto me concentro en los puntos que en el hambre.

Les quería contar también de hace tiempo que he estado viendo un programa que se llama The biggest Loser, perola verdad es que siempre se me terminaba olvidando el contarles como me motiva este programa, lleva varias temporadas ya emitiendose y ha mejorado la vida de cientos y miles de personas que han participado o que ven el programa.

 
En este programa al igual que otros reality show, la gente compite por quien logra perder más peso tras un tiempo de encierro, en un lugar donde los educan con las comidas, los ayudan a entrenarse y en sí les dan las guías para poder tener una vida más sana en cuerpo y alma. Los entrenadores dan buenos tips de como ejercitarse, de hecho una de ellas tiene un programa para la WII fitness, y también dan buenos consejos de alimentación saludable.
Acá les dejo un video por si quieren echar un vistazo.

Lo dan en el discovery home and health acá en Chile. Los lunes en la noche :) (a las 22:00 hrs)

Comiditas
Crucero 68 (PP)


Mañana: Café+Yogurt
Recreo: pan dukan con quesillo+Agua mineral
Mediodía: Yogurt+ Café
Almuerzo: Blanquillo al horno
Once: Te, lonjitas de pavo+quesillo
Antes de dormir: Vaso de leche
 
 
Crucero 69 (PV)

Mañana: Café+yogurth+pan dukan con quesilloAlmuerzo: Caldillo de mariscos, pollo con verduras salteadas+ensaladas de tomate y apio
Once: Te+ galletitas (caseras de miel no dukan._.)
Cena: Te+Bombones de chocolate blanco+ Muffin
Ejercicio: Una hora de ejercicio en máquinas




 Crucero 70 (PP)
Mañana: Te+yogurt+2 muffin de café+ Bombones de chocolate blanco (2)
Almuerzo: Pollo salteado con kanikama (estilo fideo)+ Te
Once: Yogurt
Cena: Te+Bombones de chocolate blanco (2)+ Muffin(2)+lonjitas de pavo+quesillo

Noche: Te


Eso por ahora, muchas gracias por visitarme y compartir esta experiencia de dieta/cambios de hábitos y ejercicios. Y también una instancia muy humana de compartir nuestro día a día :)

7 comentarios:

  1. Hola guapa! que bien llevas la semana no?? espero que te de buenos resultados, pero a casi todas las de dukan os va muy bien!! asi que no te preocupes, yo tambien habia oido hablar de ese programa, pero me gustaria saber como es la vida de esa gente despues de programa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola Miriya,
    pues suena interesante ese programa, si las fotos están sacadas de ahí... carai!
    y pues sí, yo pensé lo mismo, qué pasará cuando salen del programa (?) porque dukan sí habla de la consolidación; supongo que a ellos también les advierten de los riesgos. De todos modos lo encuentro interesante y sí, debe ser motivador, esas fotos lo son!
    un beso y ánimos hermosa

    ResponderEliminar
  3. Yo veo ese programa y me motiva mucho, ya que vas viendo semana a semana los avances, aparte que los ponen en contra uno del otro y hay mucha competencia. Me gusta. Solo los encierran a los que se van quedando, a los demas los mandan a casa y les dan seguimiento, van con buenas lecciones de comida y ejercicio, asi que algunos siguen bajando y se mantienen.

    sigue tejiendo que asi se te olvida la comida.

    suerte con ese trabajo en la uni

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, aqui estamos esta semana..como te ha ido?? yo ya voy rozando los 89...asi que dejo los 9 y tantos para siempre!!!! y tu ya dejas los 6 y tantos!!! ehehehe..te cuento que yo tambien veo ese programa, me motiva nnnn, ademas en el MTV hay otro que se llama I Used to be Fat, muy bueno igual!!, saludos y sube una foto de tu capita!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. acabo de encontrar tu blog, me gusto mucho, yo también veo ese programa la verdad es muy motivante.
    besos nena.
    cuidate

    ResponderEliminar
  6. Lo poco que he entendido del video, es alucinante, la fuerza de voluntad que ha de tener esta gente, si a mi que empecé con 83 kilos ya me cuesta, imaginate una persona que pesa 300 kilos, debe ser una lucha muy dura.
    Aquí en España estuvieron haciendo un programa parecido de perder peso tipo reality show, pero solo duró un verano, no funcionó y lo quitaron de la programación. Lo buscaré por internet a ver si lo encuentro y me motiva tambien.
    ánimo con lo de tu trabajo, lo importante es mantenerse activa!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me gusta mucho..ahora ya quedan menos y se está poniendo muy emotivo...hasta la lagrima me sacó cuando uno de ellos salió y es hermano de otro jajajaja si que estoy loca,,,pero si me motiva mucho :)

    Un besoteeee

    ResponderEliminar