domingo, 24 de abril de 2011

Crucero 79 -80 - 81-82(PV-PP-PV-PP)

Felices Pascuas a todos :)

Hace días que no actualizo mucho el sitio, mil disculpas, me ha tocado trabajar un poco por el tema de los huevitos y cositas de semana santa.  Me siento como el ayudante del conejo, ya poco me falta para que me salgan orejas y colita hahaha.

He perdido ya la costumbre de colocar mis menus, sé que lo tengo que seguir haciendo para no descontrolarme después. Porque todavía me queda camino en esto de bajar de peso y tener una vida más saludable.

Semanas atrás les habia contado que bajaba más lento que meses anteriores, al principio claro que una se siente como mal, pero es normal, en el fondo al principio las perdidas de peso son más notorias, luego viene un periodo en que cuesta llegar a las mismas cifras, pero no hay que desistir, hay que tener paciencia, si uno hace las cosas bien no debería tener problemas. 

Con respecto al régimen de Dukan lo sigo casi al pie de la letra, lo único anormal que he ido introduciendo ya esta semana es la Linaza, es una semilla bastante usada en países nórdicos, utilizada hace miles de años, dentro de sus beneficios ayuda a combatir con el sobrepeso, enfermedades cardiacas, diabetes, digestión, enfermedades inflamatorias, da más vitalidad y energía, ayuda a la piel y nutre el cabello, es antiestress, ayuda con la retención de liquidos, entre otros. Me ha servido de harto, aunque todavía no veo todas las mejoras, pero al menos con el tema de la digestión sí.

No llegaron huevitos  de chocolate, desde que sé chocolatería que no me llega ni un pequeño huevito en pascuas, pero bueno cosas que pasan. Tampoco tuve tiempo de comprar la cobertura de sucralosa que vi el otro día, así que si me entusiasmo en una de esas compro en la semanita y hago huevitos para consumir en casa, una opción más sana, no tan grasosa y endulzado con sucralosa. Les contaré que tal me fue con eso.

 Noticias de avances, pues bueno, acá viene lo bueno, después de varios días entre que subía, mantenía, por fin vinieron ya cifras de bajada. Pero eso lo dejaré pendiente para la recapitulación de crucero 83 (que me corresponde a hoy domingo 24 de abril). Ya en unos días cumplo tres meses Dukanizada, y son hartas las cosas que hay que contar. Miles de besitos y gracias por seguirme

.
Les comparto algunas cositas que hice
 Huevitos varios
Pareja de conejitos de azúcar con sorpresitas
 Conejito de azúcar comestible con huevitos
 Las zanahorias del otro día :)

 Pequeños Detalles es el nombre de mi tiendita en Facebook. Desde hace un año vendo cositas por ahi y  la verdad ha sido una bonita experiencia, ahora eso si no me he promocionado mucho, porque en verdad yo soy de las que picotea mucho mientras preparo. Pero aún así me llegaron algunos pedidos de clientas antiguas. Justamente hace un año partí con esto y me salva harto, como ahora no estoy trabajando más que dos días por semana,  contribuye a la economía personal :D

Besitos y espero que hayan podido disfrutar mucho este fin de semana!

2 comentarios:

  1. Muy lindas tus cositas y tus zanahorias también muy ricas, ya me comí la mía hahhahhaha. Tiene mucho talento para estas cosas y de verdad de nota dedicación y eso lo hace muy especial :)
    Eso si, echo de menos tus menus ricos y especiales para hacer en casa, si que estaré atento jijiji
    cuidate niña :3

    ResponderEliminar
  2. Miriya...todo está muy lindo ;) estan tan bonitos que me daría pena comerlos jajajaja

    A ver que tal te ha ido en estos 3 meses, me imagino que super bien ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar