lunes, 25 de abril de 2011

Crucero 83 (PV) Pesaje de la semana

 Nueva semanita, les coloco el menú de ayer, el de hoy todavía sigue en curso, acá recien es mañana.
Les contaré las buenas nuevas de mis pesajes, como les comenté, no puse los pesos de la semana pasada, principalmente porque me anduve manteniendo, bajando y vuelta a subir gramitos. Para que cuando les suceda no se desmotiven y sigan haciendo las cosas como corresponde, porque si una se desanima y tira la esponja puede terminar arrepintiendose de eso (remordimientos y cargos de conciencia).

Peso de la semana (a 3 días de cumplir 3 meses)

Peso Inicial: 70 Kg.(31 de enero de 2011)

Peso anterior: 59,2  Kg.(13 de abril)
Peso Actual:  58,8 Kg.(24-25 abril)

Actualizo mi lily

 Del pesaje inicial no recuerdo coma cuantos gramos, así que puede ser en el fondo entre 70 y 71.  En el fondo he perdido casi en 3 meses 12 kilos. Osea que en promedio por mes he bajado la cifra de 4 Kg. Feliz Feliz Feliz!. Vamos lento, pero a paso seguro sí que sí.




 Menú Crucero 83 (PV)

Desayuno: Quequito + Yogurth con s.avena-linaza+Te
Merienda: Yogurth con s.avena-linaza. Te
Almuerzo: Hamburguesa de salmón con zapallo italiano cocido, filetes de pavo a la plancha. Te
Once: Chocolate con leche
Cena: Pizza dukan (con tomate, jamón de pavo, vienesitas de pavo y queso bajo en grasa)




Por el frío no he ido a hacer mucho deporte, me ha bajado la pereza, pero este fin de semana retomé al fin :), bajé además unos videos de Jillian Michaels, tiene una gran variedad desde Yoga, Aeróbica, Localizado, etc. Para cuando ya haya mucho frío y deba hacer ejercicio en casa.

Ya me estoy destacando en mi rutina, incluso en los ejercicios de fuerza y musculación. Así que feliz feliz, pero como se dice mucho por ahi, es importante no tirarse inmediatamente a hacer un ejercicio intenso, es importa el precalentamiento para evitar lesiones.

  
 ¿Cuales son las motivaciones de cada uno?

Para mí el querer una vida más sana y saludable, con un peso adecuado para mi. La gente me dice siempre, pero Nicole, de algo hay que morir, y sí es así, pero yo quiero ojalá que sea un tema natural o ya que esté fuera de mis manos, no a que yo fui la que contribuí a mi propia muerte, comiendo inadecuadamente, tapandome las arterias, aumentando las posibilidades de ataques cardiacos, Diabetes etc. A mis 26 años puede ser que no me pase eso, pero si acumulamos una vida y décadas de malas costumbres, viviré una vida mucho más corta. Sin contar que uno cuando tiene un sobrepeso se ve mayor, en algunos años te añade hasta 10 años más ( se te ve mucho más mayor).

De paso también no tener los problemas que mucho tiempo tuve con la ropa. Como por ejemplo, dificultad de encontrar tallas,  poleras o chaquetas diseñadas para niñas con busto más pequeño (por ende me quedaban ajustadas), el tener muslitos más delgados y que no se te vayan pelando por los lados, entre otros. Varios beneficios.






Hoy tengo un cumpleaños, con amigas que no veo del año pasado, creo que se llevarán una gran sorpresa. En la semanita les cuento que tal me fue :)

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! me alegro de volver a leerte, es que estos dias he estado incomunicada!! jaajjaa enhorabuena por la bajada, una media de 4 kg al mes esta genial!! y por cierto estas muy guapa en las fotos eh??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que poquito te queda para consolidación, enhorabuena guapa. A mi me pasa lo mismo con mis muslos jajaja.Me tengo que poner unos shorts finos debajo de la falda para que no se me rocen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena preciosa!! 12 kilos en 3 meses... ¡esta genial! Quiero ser como tu! jejejejeje Sigue asi preciosa =)

    ResponderEliminar
  4. 12 kilos...super biennnnnnnnnn estas a nada de tu meta ;)

    Un besote y mucho animoooooooooooo

    ResponderEliminar