miércoles, 18 de mayo de 2011

Crucero 107-108 fotitos de la transformación :o

 Buenas noches, acá en Chile finaliza otro día de jornada y comienza casi un nuevo día, yo sigo practicando las enseñanzas Dukanianas esta semana, pero he estado cayendo a las tentaciones de las galletas que horneo para mi familia.

Es terrible esto, pero tengo como fiebre galletera y me ha dado por ver blogs de cocina y quiero probar miles de recetas pero se que preparar cosas es tentarme a probar un bocado, ya hasta casi termino salivando de ver tanta fotografía de preparaciones y ya siento que me saldrán pelos azules como ese monito de plaza sesamo que comía galletas sin parar. Lo último que he realizado es una receta de galletas de avena que quiero seguir probando para usarla en consolidación, la verdad es que lo bueno es que se pueden usar materiales más sanos, pero habrá que esperar a unas semanitas más o si no nunca llegaré a puerto en este crucero. Acá las pruebas del delito.




 Al menos hoy me enmendé con unas galletitas de Tofu.



 Ayer estuve revisando unas fotografías que me saqué días antes de comenzar la dieta,  ya que el verano que pasado (diciembre-enero) viajé a Canadá a visitar a mi amiga del alma que hace ya como 10 años que emigró a Montreal. Ya poco antes del  regreso, tipico que una compra cositas y se las prueba para ver como queda  en el momento del retorno, y bueno,  me saqué unas fotos con una yukata que me compré con la intención de algún día usarla en algún disfraz de cumpleaños.

Son 13 kilos menos para que vean más o menos la diferencia. Y vean que sí se puede, que hay solución a los excesos de manera sana, sin cirugías y sin morir de hambre.

Acá vamos! 
Este fue uno de los trajes que compré es un disfraz de chinita tipo Minmai de Robotech, la talla era XL que me quedaba más comoda porque tenía igual busto amplio, no me saqué una foto con el traje cuando regresé del viaje pero si les dejo una fotito para que vean la diferencia. 
No lo alcancé a estrenar, tendré que mandarlo a ajustar.



 He hecho unas fotitos para ver los cambios con la Yukata. Son de la primera semana de febrero (llevaba un par de días a dieta), como las saqué de noche están con otras tonalidades y las más claras de la derecha corresponden a las fotos después de 3 meses a Dieta y con ejercicio. Disculpen el poserismo, pero mi fotografa personal (mi mamá) me decía ponte así para que salgas mejor.

 

Acá ya la más evidente del cambio

 Perdón el post egolatra de hoy, pero en fin. Es entre tragi-cómico. Lo más evidente es en el fondo disminución de volumen, mi guatita más planita, eliminación gradual del michelín (rollito que nunca te quiere abandonar) y bueno menos trasero y busto (lo que no me molesta ya que ahora tengo más opciones de ropa interior). Eso por hoy y lo que les puedo decir es que   ¡Sí se puede!

Besos!

8 comentarios:

  1. hola guapa!! si que se te nota!!!! estás guapísima!!! y bueno lo de las galletas, a mí me pasa con las cookies que les hago a la family, pero no las pruebo, pero me entra una ansiedad en ese momento pa morirse!!!

    Y me encantan los trajes que llevas, sobretodo, el azul.

    Va mucho ánimo
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. GUAPISIMA!!! ayer platicaba con una amiga que acaba de empezar consolidacion ;) esta feliz x ke bajo 20 kilos, yo voy para 12 y estoy feliz! es duro y aveces me dan ganas de abandonar (sobretodo cuando me va a llegar el periodo jeje)y por otra parte me han encantado tus trajes! el segundo sobre todo, no sabia que se llamaba yukata hace mucho que quiero uno, ahora sera mas facil x ke se como se llama ;) estas guapisima mujer, felicidades!
    por si te apetece pasate x mi blog:
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!! se te nota mucho el cambio eh?? que 13kg son muchos!! y los disfraces me encantan!! sobretodo el azul, es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bonita!! Pero que lindas estàs!! En verdad se ve el cambio, y no sientas que es un pots egolatra, esto es lo que estimula a muchas de nocotras a seguir y no desmayar, gracias por pasarte por el diario de B.J, y dejarme tus saludos, ahora te anado a mi lista de amigas de blog que leo dia a dia y que me inspiran en mi batalla. besitos. ah, te comprendo con lo de las galletas, recuerdo que para mi fiesta, una amiga de mi madre chilena, me hizo una torta de melocotòn que hoy tengo 34 anios y no la puedo olvidar, ya han pasado mas de 20 anios:) besitos y a seguir con ntra batalla, hasta que alcancemos ntros objetivos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! y pues vaya si se nota!!
    qué guapa que estás! felicidades por no poderte poner la ropa, jajja, aunque suene raro, jajja

    Y esas galletitas las voy a tener que probarrr, ñam!
    Un besote hermosa

    ResponderEliminar
  6. Que guapa que estas!!!

    Estas preciosa, y me encantan las galletas ahora que estoy en racha me las apunto!!!

    Gracias por estar siempre ahi. yo he sido peor :(

    ResponderEliminar
  7. Se nota un montón! Estas guapisima,se ve que tu cara está mucho mas delgada y el resto del cuerpo también.
    Ese traje es precioso!

    ResponderEliminar
  8. uyyy Miriya...si que se nota el cambio !!!! te ves muy bien ;) en la primera y en la ultima foto es donde se nota el cambio ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar