martes, 31 de mayo de 2011

Crucero 131 Regresando a las pistas!

Al blog le llegan a salir telarañas de lo abandonado que lo tengo. Mil disculpas, a veces entre que faltaba tiempo y otras entre que hasta me daba verguenza contar lo mal que me he portado.

Mis últimos días han sido bien agitados,  mis tentaciones se repiten, haciendo ciertas excepciones con  dulces caseros :/  como que pasé los 100 días a dieta y ya han sido dificiles los siguientes días, mi cuerpo no me pide pasta, no me pide papas fritas, no me pide empanadas, me pide  dulces y pasteles T___T podría comer todos los dias proteinas y solo proteinas pero teniendo unas galletitas, o frutos secos para comer.  Y así estoy pegada en los 57, otros días amanezco en 58 y algo, en el fondo manteniendo el peso a pesar de mis descalabros.

Bueno mañana comienza un nuevo mes, y en este nuevo mes mi meta será no más tentaciones, Dukan 100%, aumentar mi ejercicio (sobre todo abdominal), y terminando junio entrar a consolidación. Se lo prometí a una personita que me ha animado mucho en el proceso, no es la idea echar todo el esfuerzo a la basura por no aguantarme mis tentaciones. Porque más que probar como que me dan atracones, es la ansiedad que no he podido sobrellevarla. Bueno harto que hacer. No se si han visto, la prensa local ha criticado la efectividad de la dieta :( pueden leer el articulo acá.

No he sacado fotitos a los tejidos, en verdad estos días he sido como una arañita, la profesora dice que soy la alumna más aplicada donde hago casi todas las tareas y avanzo harto en los proyectos, ya en la semanita quiero compartir las cosas que he estado tejiendo para que las vean. Tengo un chalequito, gorrito, boina y ahora estoy haciendo unas mangas´-mitones bien lindos. 


En fotografía seguimos pintando con luces, acá tengo algunas fotitos de los ejercicios que hicimos la semana pasada.

Parece retocada la foto ;o

Ejercicio con luces (linternas)

Mi compañera luz en diferentes facetas ;D

Muchos saludos, que tengan una buena semana!

5 comentarios:

  1. Lo bueno es que te has mantenido. Esto significa que, a pesar de todo las cosas siguen saliendo bien. Te apuesto que si te pones las pilas, en menos de lo que termine el mes vas a estar celbrando buenos resultados =3
    Lei el articulo, creo que mas que un método en particular, la persona debe tener un cambio en su estilo de vida para que estas cosas den resultado a largo plazo, sino se vuelve a lo de siempre.
    Aún no me muestras los gorritos :(... espero que te anime a subir mas fotitos n.n
    Cuidate, animo y sigue así!
    Adios!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriya, cuánto tiempo, qué alegría leerte!
    pues sí, la ansiedad hace sus estragos pero tú vas muy bien y la verdad, si haces ejercicio abdominal sé consciente de cómo lo haces, ok? tenemos que cuidarnos

    Qué bonitas fotos, qué originales!
    No paras, haces de todo! cocinas, tejes, fotografía... eres un mar de sorpresas, guau!

    ResponderEliminar
  3. Hola miriya!! que alegria verte de nuevo por aqui!! ya hacia tiempo! no te preocupes que todas tenemos momentos regulares, lo importante es que pienses en lo que te ha costado adelgazar y lo pienses un momento antes de caer en la tentacion, ya veras como se te pasa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mujer que no decaiga el ánimo! Después de tantos meses a dieta y con todas las cositas ricas que tienes que cocinar,es normal que te cueste mucho no pecar.
    Adelante y a por lo poco que te queda!!

    ResponderEliminar
  5. Awww tu blog es tan HERMOSO! Totoro rocks *-*

    Te sigo ^^

    Y woow eres mi inspiración .. bajaste mucho <3 ojala yo también pueda u_ú

    ResponderEliminar