viernes, 6 de mayo de 2011

Crucero 92 a 95 (PP-PV-PP-PV)

Querido mios! He estado full ocupada esta semanita, así que no he podido ponerme al día con los menus ni los días. Pero me he portado bien ^_^.

En la semana he empezado a ordenarme con mi pieza, como he aprendido hartas tecnicas manuales, en general se ha ido resumiendo a varios años de comprar materiales y todo eso ha sido una gran acumulación de cosas, sumado a libros y material de estudio en general mi pieza era un caos.

He ido además al mercado chino donde he aprovechado de comprar algunas cositas para ordenar mi pieza y algunos pasatiempos como papeles para hacer estrellitas. Voy regularmente al mercado chino en Patronato para comprar Tofu fresco. En Antonia Lope de Bello hay una tienda coreana que vende cosas muy lindas para la casa, les iré comprando varias cositas al parecer porque me fascinaron las cosas que vendían. Al lado de esa tienda  hay una pastelería coreana que tiene unos pasteles hermosos, muy bellos en su decoración. A ver si en consolidación me puedo probar un trocito de torta o quequito de te verde.

Este sacapuntas me llenó de ternura y me lo traje para que me ayudara con mis lápices.


Y me he comprado vasitos de osa y un porta lápices ( el que ya tengo lleno de lápices)

 Les dejo algunas fotitos y les cuento más o menos las cosas que he ido haciendo en la semanita.

Del curso de tejido me estoy haciendo como una chaquetita con capuchón sin manguitas, ya voy más o menos avanzada. El color me fascinó es como un rosado con toques medios matizados.

La profesora nos empezó a enseñar a hacerle decoraciones a las lanas con tul, paño lenci y lanas de otros colores, también se puede decorar con vellón y cintas. Queda hermoso!

Régimen Dukan 

Pues en la semanita he repetido algunas cositas, pero ahora probé hacer un mousse de toffu de chocolate, ha quedado bien rico, pero usé sucralosa en polvo ya que no me quedaban gotitas y el sabor ha quedado extraño, hoy compré endulzante liquido para poder ver como queda con ese cambio. Si resulta positivo publico la receta por aqui. 
A mi me gustó, pero en verdad el sabor del tofu es un tema que no a todos convence. Yo sentí muy parecido el sabor a mantequilla de maní. ¿quizás lo imaginé? no sabría decir.

Estas dos fotitos son de mi menú de almuerzos de dias de proteina y verduras. No estoy tan ocurrida de hacer cosas nuevas porque en general he corrido toda la semana, ni tiempo para hacer deporte he tenido ._.

 

Hamburguesas de pollo con ensalada de tomate a la chilena y lechuga. Sopa de mariscos y de postre yogurt con linaza (no dukan)





 Tronquitos de pepino rellenos de tomate con atún, ensalada de lechuga y pavo a la plancha.
Hoy he tenido que comprar materiales para hacer cupcakes que me pidieron para el día de la madre, pasé por Almacenes Paris y encontré unos hermosos moldes de silicona, estaban bien convenientes por no decir baratisimos.

El set de osito a $1990 (cerca de 4 USD). Trae 4 cortadores de galleta, un espumero, un mezquino de silicona y un molde de silicona en forma de oso.

Las flores de silicona de la derecha estaban a $2490 (cerca de 5 USD)

Me he hecho unos muffins para la once de hoy, algunas flores y el osito lo dejé para llevarlo a la Universidad mañana.

Eso por hoy sigo avanzando en mi tesis y más tarde toca seguir estudiando para una prueba de mañana-
Besitos y ....

5 comentarios:

  1. Hola Miriya...es que hay que llevar dinero para poder comprar todo lo que ven nuestros ojitos jajajaja mira que yo soy muy blandita..veo y compro,,por eso generalmente paso sin ver jajajaja

    Todo muy lindo ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. te invito a mi blog,espero q sea de tu agrado y q lo sigas,gran forma de escribir de tu parte te estare leyendo q tengas un lindo finde:)

    ResponderEliminar
  3. Jo nena el sacapuntas de cerdito es una monada jeje

    Me encanta la chaquetita de punto que te estás haciendo, el color me encanta!!

    Y bueno, yo todavía no he probado tofu, pero me pica la curiosidad de cómo sabe, si rico o un asquito jajaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bunos los moldes!!! me encantan los de flores, a ver si yo encuentro por aquí...

    Lo del postre de tofu yo ya lo probé hace tiempo y queda riquísimo, también me hice de café, por si te gusta y así lo haces sin tolerados, jejje
    ya nos contarás

    Me encantó la idea de los pepinos rellenos y es que me encanta el pepino!
    besos y suerte en el examen!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas las cositas que venden por esos lados, aunque no he ido a esa tienda especificamente, también me gusta ir a comprar esas cositas especialmente para navidad ya que son detalles especiales que no se encuentran en cualquier lado n.n
    Se ve muy linda tu chaquetita! que rico, vas a tener mucha ropa abrigadora para el invierno jijiji
    Cuidate Nicolita, Adiosin!

    ResponderEliminar