martes, 26 de abril de 2011

Crucero 84-85 (PP-PV)

Gracias nuevamente por sus palabras de ánimo, la dieta sin ustedes no sería tan llevadera,  me nutro tanto de sus enseñanzas, de sus logros, victorias y también cuando sentimos que hicimos cosas mal y que debemos mejorar, me enseñan a cultivar la paciencia. Ha sido un camino largo, algunas llevan meses buscando conseguir sus metas, otras recien empiezan, lo importante es darse cuenta a tiempo y lograr un cambio antes de que sea tarde.

Ayer me fué excelente con mis amigas, no las veía de hace años, me encontraron super bien, me tiraron la "talla" de que hasta me había hecho la lipo. Les cuelgo una fotito con mi amiga, que cumplía sus 26 años y está a dos meses de tener a su primogénita. Está a tres semanitas de tener un prenatal y esperar en casita la llega de su hija.

  Menú crucero 84

Desayuno: Quequito de leche+Te+Yogurt con salvado de avena y Linaza
Merienda: Trocitos de quesillo+quequito
Almuerzo: Hamburguesa de Salmón+ Filetes de Pechuga a la Plancha.
Once: Te+ Yogurt con salvado de avena y Linaza
Cena: 1/2 l de Café+ Vaso de coca zero+ pancito con pasta de huevo (no Dukan, estaba en un cumpleaños).+Jalea 0% grasa
Antes de dormir: Yogurt

  Menú crucero 84

Desayuno: Quequito de leche+Te+Yogurt con salvado de avena y Linaza
Merienda: Yogurt+quequito
Almuerzo: Salmón a la plancha con Tofu+ Ensalada de brocoli y tomate con mostaza.
Once:
Cena:


Nota: todavía son las 16:20 por lo que los espacios en blanco serán llenados al finalizar el día.

Les cuento además sobre mi día de compras y cotizaciones por acá

Hoy ha sido un día de compras, fui a comprar semillitas que me faltaban y de paso tofu que he comido en mi almuerzo y que quiero usar para hacer un postre rico.
Visité el Mercadito ubicado en Santo Domingo 851, metro Plaza de Armas. Tenían variedad de semillas, harinas alternativas a la de trigo, aceites especiales, mermeladas dulces y saladas caseras, muy lindo todo.

El local es pequeñito, pero muy ordenado, tienen muchísima variedad de productos, algunas variedades de productos para diabéticos, veganos, celiacos y también productos gourmet. Vale la pena darse una vuelta. Los precios no son tan elevados, pero es más conveniente en algunos productos ir al Granero del Goloso.
(La fotito la tomé prestada de la página de Zancada)

Después mi recorrido siguió hacia Casa Costa , donde descubrí que la línea Jean Loti, también tienen esencia de mantequilla, así que compré un frasquito, por lo que ahora mis quequitos tendrán un aroma y sabor más potenciado. Compré además cobertura de chocolate ya que me encargaron una tortita para esta semana, así que en los próximos días les muestro como me quedó, es para el cumpleaños de un niño pequeñito.

Mi recorrido siguió hasta el local del Granero del Goloso, un local dedicado a productos naturales, saludables, también cuentan con un gran surtido de hierbas, especias y cositas alternativas para reducir azúcar y riesgos.
Allí encontré la Linaza bastante económica, me costó $890 el 1/2 kilo. Además compré el Salvado de Avena, básico en la dieta dukan. $1490 (400 gramos), ya que me quedaba poco para los siguientes días.

Me encantó ver todo lo que venden, en la página web tienen catálogo en línea, donde pueden cotizar y ver la gran variedad de productos que ofrecen y los precios no son para nada elevados. Me sorprendió ver la gran variedad de productos preparados que venden, tanto artesanales como de grandes industrias, tienen en productos sin azúcar y sin gluten desde barras de cereales, galletones, pan frica, brazo de reina, alfajores, merenguitos, masa de pizza, pan rallado, dulces, etc. También venden harinas de garbanzo, lentejas, porotos, soya,etc. Para que puedas cocinar tus propias creaciones. Yo ya estoy alucinada con probar esas harinas alternativas a futuro, cuando pase a conso, incluso vi por ahi una torta de chocolate hecha con harina de porotos, alucinante :O!!! y sin sabor a porotos.

Y mi pecadito de hoy, 3 chocolatitos sin azúcar. Eran enanisimos y caros, pero bueno, para no quedar con ganas de comer huevitos de chocolate.

He estado leyendo harto de formas más sanas de cocinar, así que yo creo que ya en Conso me voy a tirar a probar más recetas, me quedan 3 kilitos para comenzar esa fase. Así que toca esperar no más :D y ser paciente.

Les dejo pendiente una entrada sobre cosas que me he dado cuenta que son necesarias, que uno en el fondo las oye y no siempre hace caso. Que al menos a mi me han ayudado muchísmo a bajar de peso. Si entendemos como funciona nuestro cuerpo podemos hacer mucho más simple esto de dejar atrás esos kilitos incomodos.

Besitos y que tengan una buena semanita.

13 comentarios:

  1. hola guapa! Que buena pinta tiene esa foto que has hecho! Me resulta tan extraño leer los precios en otra moneda! Liposuccion? A nosotras nos va lo duro ;) jejeje

    ResponderEliminar
  2. hahah verdad que ustedes son de euros :o y algunas chicas de pesos mexicanos.
    http://sitios.cl/conversion/divisas.htm

    Sí toca un poco eso, la gente piensa a veces que la única solución es recurrir a cirugía para revertir los kilitos extras.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,
    qué bien que estés animada y encuentres todos los productos que buscas, yo aun estoy buscando esencias y al final supongo que las voy a tener que pedir por internet... pse
    Y bueno, eso de la liposucción es un piropo, no? jeje, eso es que te sienta de bien tu renovado cuerpo... excelente!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La esencia de mantequilla está genia,ya nos contarás.
    Yo antes compraba unos caramelos sin azúcar con chocolate que estaban riquisimos pero claro,eran puro chocolate.Me comía uno de vez en cuano sin problemas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien que la llevas Miriya. Planificada a punto y eficientemente. Riquisimo ese plato con brocoli, me tentaste! jaja mañana me hiervo unas cuantas florecitas para la cena.
    Te dejo un beso, sigue así!
    Mabel

    ResponderEliminar
  6. Miriya, que bueno que encuentras tantos productos, ya que por aqui (Mexico) en serio estamos muy pobres, ni salvado hay. Esas tiendas me encantan, cuando voy a USA me gusta meterme a curiosear y ver tantas cosas con las que te puedes cuidar. Veras que en conso podremos comer mas cositas, yo le traigo ganas a la quinoa, seguro que en Chile la hay y la cocinan mucho. Mi hija me enseño a hacer tamales, mmmmmmmmmmmm.

    bueno ya me extendi, te ves muy bien y solo te faltan 3 kilitos, asi que hay que seguir en la lucha.

    besos y quiero leer todo lo que dices que le hace bien al cuerpo.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!

    gracias por tu comentario en mi blog. La verdad es que estás muy guapa!! normal que digan que qué te has hecho jajaja pero tú orgullosa de decir con mi esfuerzo!!

    UUn besote y mucho ánimo!! sigue así!!

    ResponderEliminar
  8. Hola jejejej
    Gracias por la lista de precios, a ver si el prx sabado me escapo a comprar algunas cositas ;D
    te debo huevitos de chocolate sin azucar n.n
    adiosin!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! que de cosas has comprado no?? jajjaja por cierto estas muy guapa en la foto y me alegro de que lleves bien la dieta de verda!!

    ResponderEliminar
  10. te queda poquito para consolidacion!!! ehehheeh que feliz debes estar y orgullosa por tus logros!, un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Te sigo guapetona que sepas que estas estupenda =) yo estoy empezando a bajar kilitos te animo a que te pases por mi blog si quieres un besote!

    ResponderEliminar
  12. Holaa! encontré tu blog en un foro, ya qe me puse a investigar acerca del método dunkan. Necesito hablar contigo :) cómo te ubico?, porfavor es urgenteeee. te dejo mi correo: komo.kerai@hotmail.com , de antemano muchas gracias y estare esperando tu correo :)

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga Miriya, que cositas mas lindas haces estas hecha una artista del dulce, pero que tentacion por eso tienes mas merito pero debe ser bastante dificil no resistirse, aunque tu puedes, en la foto se te ve muy guapetona y deseale suerte a tu amiga en el parto, cuidate mucho y sigue intentando resistir que la que quiere puede y tu eres una campeona, besosssssssssss, gracias por tus lindos comentarios.

    ResponderEliminar