jueves, 17 de marzo de 2011

Actualización Días 44-45-46

Había dejado algo abandonado esto, el cumpleaños me absorvió más tiempo del que pensé, ya ni recuerdo exactamente lo que comí el día 44 ._. Pero lo que sí puedo decir es que el día 45 fue la prueba máxima de si podía o no mantener el regimen, no les mentiré, terminé probando dos bombones (son mi perdición), pero nunca más quiero repetirlo, porque inmediatamente me salió una espinilla -_-, pero estoy feliz porque por otro lado no me tenté con el resto de las cosas (incluyendo unas pizzas y empanadas que habían), ni probé la torta. Así que dentro de todo un éxito.

Les cuento que como hobbie aprendí hace unos años la repostería, banquetería y chocolatería y adivinen, esos kilitos de más que tengo  son en parte producto de esa pasión culinaria que tengo. Cuando tomé clases era casi imposible el no probar. Pero bueno hoy queda claro, que si se pueden hacer cosas muy ricas y sanas.

 Hice varias cosas para el cocktail, acá dejo las fotitos de algunas cositas, al final pueden ver las cosas que comí y que eran dukan (brochetas, falso pie de limón y churros dukan)

 mini tartaletas de frutas y mini pie de limón



 Bombones de coco y serenata de amor

Tartaleta de frutas (la pastelera la hice con leche descremada)
 

La torta de mi mamá, que la hice de panqueque naranja manjar lúcuma truffa (una bomba!)


 El pie de limón de los invitados, que no toqué porque recree uno Dukan para mi
Mi falso pie de limón :D 100% Dukan
 
 Los churros de dukangirl!

 Mis brochetitas aptas en el régimen

 Con mi mami ;3


El Pie de limón quiero volver a hacerlo y subir la receta final con un paso a paso, así que seguramente mañana en la tardecita me pongo a trabajar. Muchos saludos a todas, y lamento el no haber podido estar por aqui presente.

Saludos!

4 comentarios:

  1. Que pasada, tienes una voluntad de hierro, yo no lo hubiera resistido!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmm que rico se ve todo!!! sii porfa en cuanto puedas sube el pie de limon que se ve riquisimo ;)!

    y felicidades por tu voluntad de hierro, no cualquiera lo aguanta!

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff que rico se ve todo T____T
    Que bueno que la pasaste bie con tu mami :) se ven muy lindas las dos...
    Esperando mas recetas :D, Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que bueno, me encanto tu blog, no habia encontrado alguno que tuviera el paso a paso y los ingredientes que se ocupan y donde encontrarlos, te felicito por tus logros yo llevo como 4 kl menos pero recien llevo 21 dias y tambien supere un cumpleaños de la pega mas encima tomando mate todo el rato, jajaajajaj pero bien, las recetas espectaculares hoy hice panqueuqes con nocilla quedaron de miedo..te sigo... saludos

    ResponderEliminar