lunes, 28 de marzo de 2011

Crucero 55 (PV)

Menú crucero 55 (PV)
 

El día de Ayer  fue un día para compartir tranquila en casa, como de costumbre almorzé en familia, mis papás temprano en la mañana pidieron que les cocinara algo para ellos, revisando las alternativas decidimos hacer el Pollo Thai de las recetas de Ki.  
Desayuno: Vaso de agua+ Yogurt

Almuerzo: Machas con tomates cherry y jamón de pavo con quesillo (en su interior), plato de fondo Pollo Thai. + Yogurt + Te

Once: Te

Noche: Café con leche + Galletas de avena


 Nota1: Las galletitas de avena las saqué de un sitio, no estaban malas, pero no fue la mejor receta :(, me quedo con los muffins u otros postres dulces.
Nota 2: La receta de Pollo thai esta muy bien explicado en el sitio de Ki, sin embargo igual me preocupé de sacar fotitos de cada paso para subirla :D pero todos los meritos para ella.


Bueno hoy cumplía ya dos meses con dukan, son hartas las cosas que me pasaron, así que creo que mañana ya coloco mi balance y les cuento como me fue en el pesaje :).

Muchas gracias a toda la gente que me lee y comenta, ya son más de 4600 visitas con visitantes de diversos lugares del mundo, estoy super contenta por todo, bueno hace un mes que comencé también a registrar todo lo que me pasaba en este sitio, porque en verdad antes no tenía la esperanza o no tenía la confianza de que esto iba a funcionar para mi. Recuerdo que en el pasado un novio me llegó a criticar por mi peso y yo llegué hasta a llorar porque pensaba que era imposible para mi poder bajar, que no iba a poder con todo eso, y hoy miro hacia atrás y me siento feliz, porque no bajé de peso porque alguien me lo dijiera que me encontrara más rellenita, lo hice por mi, lo estoy haciendo por mí misma, porque quiero un mejor futuro y una vida sana. Creo que eso es bien importante, no hacer las cosas porque los demás te lo dicen, sino que uno debe ver primero por uno, ya sea para sentirse mejor, verse mejor, ser más saludable, poder superar desafíos, etc.

Muchos saludos! Y mañana les cuento que tal me va :)

1 comentario:

  1. A ese novio tuyo le partía yo las piernas!!! jajajaj.Que no mujer que es broma. Pero como puede decirte eso si eres un cielo? Que mas dara un kilo arriba que uno abajo?? Mira, yo cuando empece con mi novio estaba como con 15 kilos menos. Pues cuando he ido engordando a él no le ha importado. Ahora me anima porque sabe que adelgazo por mi, pero nunca me ha planteado que me pusiera a dieta.

    Un beso reina

    ResponderEliminar