jueves, 31 de marzo de 2011

Crucero 58 y 59 (PP-PV) Recetitas faciles

Cada vez más retrasada con las entradas, pero de todas formas las he estado leyendo y tengo que ponerme al día. He estado algo ocupadita haciendo compras, me han pedido que haga algunas cosas de repostería, así que he tenido que ponerme manos a la obra y a comprar.

Mañana debo entregar este perrito, es de azúcar (mide cerca de 9cm), está aromatizado con esencia de coco. La masa es la que usa la profe de la clase de decoración de tortas, es una masa para modelar bien rendidora. Me falta colocarle una placa de chocolate en la base, será utilizada para decorar una tortita.

 Aprovechando el impulso hice algunos conejos de los que me enseñó la profe, mañana eso sí les haré los ojitos y los terminaré de decorar (colocar rubor y todas esas cosas)


 Crucero 58 (PP)

El Miércoles me tocó PP, bueno seguí tomando harto te, comiendo quequitos, caminé cerca de una hora y media, y como me tocó hacer varias clases no tuve mucha oportunidad de hacerme un almuerzo muy elaborado. Al final tomé unos trocitos de pavo e hice una receta de Xonia que tenía con pollo, pero lo hice con la carne que tenía.

Crujientes de Pavo Oriental

La receta era super sencila, simplemente dejé macerando los pavitos en un poco de salsa de soya (una media hora), después les eché un poco de salavado de avena con una cucharadita de sésamo, salpimenté. Y lo tiré al horno por algunos minutos.

Estaban super ricos, recordé cuando comía nuggets en el pasado.

 A la noche me comí un tarro de choritos, aunque también le dí algunos a mi papá.
 Crucero 59 (PV)

En el día hice los quequitos de Ki de café, que la otra vez me habían gustado muchísimo, pero que el queso que usé (colún light) no es muy apto para dukan, en Chile no hay quesitos crema 0% grasa, así que no todas las recetas son muy aplicables. Sin embargo aproveché de hacerlos hoy más sanitos, eso si le puse todo el huevo y no solo la clara, y en vez del queso, molí  5 cucharadas de quesillo, quedó una pastita, le adicioné dos cucharadas de yogurt natural y el resto lo seguí tal cual, me salieron 6 quequitos super ricos, me comí 3 y dejé el resto para mañana.

 En el almuerzo se me ocurrió hacer un plato similar al que en alguna ocasión comí en mi restaurant koreano favorito de mi ciudad "Sukine", es una carne que te la preparan en una parrilla y que debes envolver en hojas de lechuga, también te dan una salsita para que untes la carne y quede más sabroso. Le eché casi al final un chorrito de salsa de soya para que quedara más condimentado.

En este caso hice un pinito con carne molida de vacuno (4% grasa), lo cociné con cebollin, polvito de ajo y un calabacin (zapallito italiano) con un poquito de agua para que no se pegara.

Después saqué algunas hojas de la lechuga y las puse en un platito para poder envolver la carne.

Llevé las cositas a la mesa y me puse manos a la obra a comer, ñam ñam!. Estaba super rico y es una forma igual entretenida de comer, de hecho como que se batalla un poquito para que no se te caiga la carne, como cuando comemos taquitos.

Ya como que hay que ser creativa, porque sacando la cuenta estáre ya varios meses en esto de la dieta, si ya de solo pensar que tengo 10 kilitos menos, implican ya el pensar en 100 días de la siguiente fase y todavía me faltan kilitos que perder aún. Sacando cuentas son como 5-6 meses de consolidación.



Bueno eso por hoy, mañana toca hacer tortitas y terminar de decorar los conejos, también compré chocolate ya para hacer proyectos de pascua.

Que tengan un buen término de semana y un excelente fin de semana :D

miércoles, 30 de marzo de 2011

Dos meses Dukanizada (Crucero 56-57)

El lunes cumplí dos meses desde que inicié Dukan, como les comenté en entradas anteriores,  igual he hablado harto de los cambios que ha producido en mi vida, por ende no hay tantas reflexiones. Solo quizás compartir la alegría que sigo bajando, pero sí más pausado. La semana pasada estaba en 61 coma algo, esta semana ya estoy pesando 60,8. No sé si ya estoy empezando a bajar más lento por un tema de que estoy abusando un poco de los tolerados (o muchos muffins) o quizás que el cuerpo ya se resiste un poco más a seguir bajando.

 Estos fueron los pesos anteriores (no recuerdo con exactitud los gramos extras de cuando inicié pero si el peso).

Peso de inico ataque(31/01/2011): 70 Kg.
Peso Inicio Crucero (5/02/2011): 67 Kg.
Peso Crucero Actual(30/03/2011): 60,8 Kg.

Creo que este peso yo lo debí haber tenido más o menos cuando estaba saliendo del colegio y comenzando la Universidad, así que tocará quizás hacer más ejercicio y reducirle un poco a los quequitos. Tampoco estoy como comiendo mucho, me fijo en otros menus de chicas y la diferencia notable es que yo no ceno, nunca tuve mucho la costumbre, ya que tengo como mentalizado más el come como rey, almuerza como cortesano y cena como mendigo. Harto que reflexionar y sobre todo a tratar de reducir tolerados y también no abusar de los salvados.

Crucero 56 (PP)
Las comiditas que he podido comer estos días son principalmente recetas de la red, el lunes como de costumbre harto te en el día, y como tocaba PP me hice el pollo al limón de Xenia:
 
 Durante el día hice unos ricos muffins de chocolate, la receta la subiré la próximavez que hornee, realmente  estas me encantaron, son bien esponjosas y salen hartos en la receta.

 En la tarde aproveché de ir a un curso de chocolatería, el profesor enseñó algunas preparaciones de chocolate diabetico,que en teoría podría comer, si bien no es dukan al ser una cobertura que tiene sucralosa, es mucho mejor comer eso a otros chocolates sucedáneos que venden acá en chile. La sola cobertura vale cerca de 6-7mil pesos chilenos, casi unos 13 dolares americanos. Mientras que los huevitos que se comercializan se hacen de coberturas que valen entre 2-3 mil pesos, unos 5 o 6 dólares americanos. Esta cobertura neucober es fina, por ende tiene que tener un trabajo de templado.

 El profesor enseñó la técnica y nos dió a probar, solo tomé el gusto de un pedacito minúsculo, el huevito que me dió se lo traje a mi mamá en una bolsita plástica. Creo que tengo que comprar esa cobertura, para que así mi familia coma un buen chocolate para pascua y más saludable. Tengo los moldes y todo, pero soy re floja, me da flojera empezar a hacer cositas para ofrecer esta pascua, aparte que igual me termino tentando.


 Después del curso de chocolate, me pasé directo al de fotografía, la profesora nos enseñó algunas cosas como el diafragma, velocidad, Iso o Asa, la profundidad de campo, entre otros. Igual me anduve perdiendo un poco con tanto contenido, pero tengo que buscar el manual de la cámara para ver todas las funciones.

Crucero 57(PV)

Durante este día opté por repetir una de las recetas que había hecho anteriormente, pero al estar en PV, aproveché de ponerle tomate a la masa de la pizza (también tengo que subir esta receta tan rica), me salieron para dos porciones. Durante el día también harta agua, yogurt (3), algunos muffin en el día y la noche me hice unos quequitos de leche, pero se me pasó la esencia donde andaba media triste porque la señora que nos ayuda con las cosas de la casa quizás deje de trabajar después de muchos años, así que me quedaron casi incomibles (por primera vez en la dieta).

 También aproveché de ir a una clase de decoración de tortas, la profesora enseñó a hacer unos conejitos de pasta de modelar.

 También de un conito de helado lo rellenó con huevitos y lo forró con la pasta e hizo una zanahoria.


Y después del curso de modelado, me fuí al curso de tejido, acá mucho más lenta porque prácticamente nunca he tejido, de hecho creo que me equivoqué, puse un punto demás y se ve medio raro el tejido =_=,  pero pretendo hacer esa como capita de la revista. Ahora no se si continuar o desarmar, pero no recuerdo como se desermaba hahaha. Me tendré que hacer amiga de una vecina que teja para ir a pedirle ayuda cuando me equivoque.
Pensarán que estoy media loca con tanto curso, es que cuando tengo tiempo trato de usarlo al máximo y como este año estoy trabajando pocas horas aproveché de hacer las cosas que normalmente no puedo hacer por tiempo.

Bueno y eso han sido mis días ahora viendo que almorzaré en este día 58 de crucero, quizás algo con pavito que estoy descongelando.

Saludos y muchas gracias por todo, esto ya se convirtió enun momento para ordenarme y también para compartir, de hecho diariamente leo también sus alegrías, penas y avances y los siento de igual forma como mios.

lunes, 28 de marzo de 2011

Receta: Pollo Thai

 Pollo Thai


Como les comenté tomé la receta de Ki y la realizé el día domingo, como mis papás no podían comer ají no lo hice picante.



Ingredientes ( 3 personas)
  • 1 Zapallito Italiano
  • 1 zanahoria
  • 1 cebolla grande ( o dos pequeñas)
  • 3 ajos
  • 1 bandeja de tomates cherry
  • 1 bandeja de champiñones
  • Pechuga de pollo (400-500 gramos)
  • Colitas de Camarón (100 gramos)
  • especias (orégano, pimienta negra, etc..)
  • soja
  • Agua (menos de un vasito)

Preparación:
1.-Cortar los ingredientes en juliana, tal como lo pueden ver en la fotografía. O en bastoncitos delgados.

 
2.- Sacar el pollo del envase, aliñar y reservar.


 3.- Descongelar las colitas de camarón en caso de que estén congeladas :)


4.- En un sarten colocar una delgada capa de aceite, sacar el exceso con una toalla nova o papel. Depositar los filetitos de pechuga, hay que ir sellandolos, preocupándonos que se vayan cociendo. Cuando esto ocurra se reservan en una fuente.

 5.- En un sartén o wok colocar la cebolla, zanahoria, zapallo italiano y ajo, le puedes adicionar un poquito de agua (mejor si es agua de vegetales o caldo de gallina light disuelto en el), pero solo si ves que sea necesario, ya que a medida que reduzcan los vegetales estos irán botando sus jugos. Colocar especias y salpimentar. Deberás esperar a que las verduritas se reduzcan casi a la mitad.



 6.- Adicionar por último los camarones y los tomatitos cherry

 7.- Finalmente colocar la salsa de soja y el pollo que habías reservado y revolver por unos minutos a fuego lento (10 o 15 min)

Como les indiqué todos los meritos a Ki, que con su blog nos hace inspirarnos con recetas que nos ayudan a salir de la rutina.

Crucero 55 (PV)

Menú crucero 55 (PV)
 

El día de Ayer  fue un día para compartir tranquila en casa, como de costumbre almorzé en familia, mis papás temprano en la mañana pidieron que les cocinara algo para ellos, revisando las alternativas decidimos hacer el Pollo Thai de las recetas de Ki.  
Desayuno: Vaso de agua+ Yogurt

Almuerzo: Machas con tomates cherry y jamón de pavo con quesillo (en su interior), plato de fondo Pollo Thai. + Yogurt + Te

Once: Te

Noche: Café con leche + Galletas de avena


 Nota1: Las galletitas de avena las saqué de un sitio, no estaban malas, pero no fue la mejor receta :(, me quedo con los muffins u otros postres dulces.
Nota 2: La receta de Pollo thai esta muy bien explicado en el sitio de Ki, sin embargo igual me preocupé de sacar fotitos de cada paso para subirla :D pero todos los meritos para ella.


Bueno hoy cumplía ya dos meses con dukan, son hartas las cosas que me pasaron, así que creo que mañana ya coloco mi balance y les cuento como me fue en el pesaje :).

Muchas gracias a toda la gente que me lee y comenta, ya son más de 4600 visitas con visitantes de diversos lugares del mundo, estoy super contenta por todo, bueno hace un mes que comencé también a registrar todo lo que me pasaba en este sitio, porque en verdad antes no tenía la esperanza o no tenía la confianza de que esto iba a funcionar para mi. Recuerdo que en el pasado un novio me llegó a criticar por mi peso y yo llegué hasta a llorar porque pensaba que era imposible para mi poder bajar, que no iba a poder con todo eso, y hoy miro hacia atrás y me siento feliz, porque no bajé de peso porque alguien me lo dijiera que me encontrara más rellenita, lo hice por mi, lo estoy haciendo por mí misma, porque quiero un mejor futuro y una vida sana. Creo que eso es bien importante, no hacer las cosas porque los demás te lo dicen, sino que uno debe ver primero por uno, ya sea para sentirse mejor, verse mejor, ser más saludable, poder superar desafíos, etc.

Muchos saludos! Y mañana les cuento que tal me va :)

sábado, 26 de marzo de 2011

Crucero 53-54 (PV-PP)

El día de ayer  me tocó hacer varias cositas en el día, fuí a dejar unos cvs en la mañana y el almuerzo tuvo que ser algo improvisado, ya estoy repitiendo algunas recetitas, así que al menos eso demuestra que ya estoy habituada a esto de no complicarme ya sea día de PP o PV.

Menú Crucero 53 (PV)
  

Desayuno: Pan Dukan con crema de nocilla,  yogurth y café con leche.

 Almuerzo: Te + Pavo al curry con ensalada de lechuga y tomate. (hice la misma receta que la otra vez, pero reemplazé el pollo por el pavo). Queso Fresco

Once: Muffin de  Vainilla+ Te

Cena: Brochetas de Pollo y Carne+ Agua Mineral



Nota: Fue un poco complejo el tema de la cena, mi hermana nos invitó a un restaurant peruano y si bien tenían pescados y otras carnes, decidí las brochetas y pedimos unas ensaladas surtidas (así sacaba las cosas que me servían y no comía otras como arvejas o palta). Pero le pregunté a la chica que nos atendió si la brocheta le echaban algo distinto, me dijo que no, que solo sal, le pedí poca sal y cuando me trajo el plato, le habian colocado una salsa encima (como rojita un poquito picantosa). Al final no me hice problema y con el cuchillo le saqué un poco el exceso. Pero hay que tener harto ojo y preguntar e insistir para la otra.

 Las fotitos de la cena se la pediré a mi hermana :( a ver si alcanzo a publicar algo.

Crucero 54 (PP)

Desayuno: Café+ Yogurt+ restitos de panqueque con crema de nocilla
Mediodía: Té+ Yogurt+2Muffin de Limón
Mientras el profe hablaba: 600 cc de agua
Almuerzo: Salmón Ahumado con quesillo
Once-Cena: Tortita de panqueques con Nocilla (los pecados están más abajito)+3Muffin de Limón+ Agua
Antes de dormir: Agua+ 1/2Muffin de Limón

  Hoy sábado tuve un cumpleaños, nuevamente se puso en juego el tema de la voluntad, igual ayer me preparé, mi prima me pidió hacer un monito de azúcar para su torta, así que le hice el Doki que sale en la torta (el que abre el paquetito). La torta la hizo mi prima :) era de bizcocho -pastelera con manjar. Como yo no quería quedarme sin comer torta, hice unos panqueques dukan, los rellené con restos de la crema de nocilla y la fui montando en un pote hermetico, me quedó como una torta de panqueques. Quedó sabrosa, varios me pidieron probar. También llevé varios quequitos de una receta de zacatines (similar a la que publiqué el otro día). 

Igual me excedí un poco con el tema de la leche permitida en el día, es que el sábado paso gran parte del día en clases en la universidad, así que también tocó llevar quequitos para comer.

 También aprovechamos de sacarnos una foto familiar, de derecha a izq, mi papá, mamá, yo, mi hermana y mi cuñado.
 Y bueno acá mi pecado, cuando llegué al cumple ayudé a ordenar un poco las cosas, habían hartos sufflés, papas fritas, ramitas, galletas, dulces, que me costó un poco negarme, si bien habia llevado mis quequitos (que me los devoré) y mi tortita, esa gama de colores me tenía casi hipnotizada. Así que fui al supermercado que quedaba cerca y me fui a comprar algunas cositas dukan que cerca de mi casa no encontraba (con tanta variedad), aproveché de comprar unos yogurt y también entre que me iba a terminar comiendo una galleta en el cumpleaños, vi una opción más sana en el super. Compré un paquetito que compartí con mi familia. Al final me comí 3 gallletitas.




Mi segundo pecado hahaha fue probar 3 papitas fritas hahha son mi tentación más grande, igual saqué unas pequeñitas y fue como ya no basta, son tan adictivas estas cosas que si como otra más no pararé hasta devorarlo todo. Y asunto solucionado :) 

Después ofrecieron empanada frita de queso, me armé de valor y dije que no y finalmente, la última tentación fue un lomito con queso y palta al que también dije que no, ya cerdito no como, y menos abandonar el régimen por comerme un pan tan poco saludable -_-!

No soy el mejor ejemplo, pero al menos me siento feliz de que a pesar de todo no flaquié tanto ;D.  Para el próximo cumple me llevo su tarro de chorritos o producto del mar para no tentarme con las cositas saladas.

jueves, 24 de marzo de 2011

Receta: Muffins de Vainilla

 Muffin de Vainilla
 El otro día hice una de las recetas que están disponibles del blog de Xonia, me gustó bastante ya que como verán es bastante rendidora, y sirve bastante cuando queremos salir y necesitamos hacernos varias colaciones.

Ingredientes
 2 huevos
2 cucharadas de de Salvado de Avena
3 Cucharadas de Edulcorante Liquido
2 Yogures Naturales 0% M.G. (yo hice de vainilla)
250 ml de Leche Desnatada
1 cdita de polvo de hornear
 Esencia de vainilla


 Preparación

1.Lavar los huevos, separar la yema de la clara, batir las claras de huevo a punto de nieve. Cuando ya está montado incorporamos de a poco las yemas y el edulcorante y volvemos a batir.
 

2.-En un recipiente a parte ponemos el salvado de avena (se puede también hacer 7 cucharadasde avena  y 2 de trigo) .  Ir integrando el resto de los ingredientes (leche, yogurts de vainilla, esencia de vainilla y polvo de hornear).


3.-Mezclar las dos preparaciones,  todo con moviminetos envolventes. Vaciar en recipientes aptos para horno, en lo posible moldes de silicona. Hornear a 180º durante 20-30 minutos (apróximadamente), ir revisando cada cierto tiempo.


Nota: Se puede cambiar el sabor del yogurt o la esencia para hacer diferentes opciones. Los moldes que ven son el total de cuantos me salieron (15 quequitos).

 Saludos!

Crucero 53

Menú Crucero 53

 Desayuno: Muffin de café+café con leche
 Almuerzo: Pino (carne molida y cebollita), pastelito de atún con yogurt natural y té
 Once: Te+ Yogurt con salvado de avena
Cena: Crepes con crema de Nocilla Dukan

 Nota: Hoy compré la esencia de avellana, así que pude hacer la receta de los crepes, me salieron 6 y estaban divinos!.

 Hoy salí a hacer clases en la mañana, me tocaron algunas horas y luego me desocupé y fuí a comprar algunos materiales al centro, para un curso que estoy asistiendo, quiero aprender a tejer palillo y bueno más adelante también crochet, pero no sé casi nada, de hecho la profesora el martes preguntó quien no sabía nada y yo la única de la sala levanté la mano, mis compañeras han hecho ese curso varias veces, así que son expertas tejedoras. Me tendré que poner al día ya que  hasta el momento solo me sé dos puntos (revecho y revés).

Mis compras fueron:  Palillos de bambú, lanas e hilos de bordar

 También compré unas revistas bien buenas de puntos básicos :)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Crucero 51-52

El día de ayer en menú fue bien ligero, porque tuve que hacer algunas diligencias y comencé un curso de tejido, así que no tuve mucho tiempo para ponerme al día. Debo algunas recetitas :/

El día de hoy hice dos recetas de Ki, en una salí gloriosa (quequitos de café, realmente adictivos) en la otra no me fue tan bien hahaha la de la pizza, la masa no me quedó bien y una la dejé mucho rato en el horno y se me quemó hahahha pero no sé en que fallé, igual me la comí pero no la saqué del molde.

Menú crucero 51 (PP)

  (Muffin de vainilla de Xonia)

 Desayuno: te+yogurth + 2 muffin de vainilla
Mediodía: 2 salchichas de pavo asadas con salsa de yogurth natural
Almuerzo: 3 pastelitos de atún+Te
Once:  3 Muffin de Vainilla +Te
Antes de dormir: Café con leche

Menú crucero 52 (PV)

Desayuno: 2Muffin de Café de Ki (con extracto de bailys, una delicia)+ Yogurt+Café
Mediodía: 1Muffin de Café hahah más Te
Almuerzo: Pizza (carne, cebolla, pimentón, jamón de pavo, tomatitos cherri y quesito bajo en grasa)+Te+Yogurth
Once: Muffin de Café+Te

Nota: En la preparación del muffin de café a la receta le puse un huevo más. Me salieron varios, de hecho me quedan para el desayuno de mañana.

Que más entretenido puedo contar?, ahhh sí, tocó pesaje semanal, el recuento final fue:
Peso inicial: 70 Kg (31/01/2011)
Peso Actual: 61,9! (23/03/2011)

hahaha ya estoy abandonando el 62 :D wiiii, osea que mi estimación, ya para la próxima semana que cumplo dos meses Dukanizada serán si dios quiere 9 kilos en dos meses. Bueno hoy llegaron mis pantalones de trabajo ajustados y todavía sigo mandando a ajustar otros pantalones, poleras más dificil de recuperar porque todas están en general bien agrandaditas, pero ahi veré como lo hago.

Hoy me probé unas chaquetitas para el invierno y creo que cuando ya abandone el 6 y pase al 50 y algo, 58 ojalá, me daré un premio grande, como me encantan las chaquetitas me compraré una que me quedaba super linda hahah pero era algo más cara de lo que suelo comprar, pero  bueno no todos los días una deja 10 kilos de lado, es como un hijo chico menos. Como si hubiese estado embarazada como por 8 años.

Ahhh y como todos los años me saqué foto para mandar en mis currículum vitae, porque estoy buscando trabajar más horitas ahora tengo un empleo de algunas horas, pero quiero igual completar toda la semana con horas dando clases. No soy muy fotogenica asi que no se asusten.

Que tengan una buena semana, mañana si o si me subo una de las recetas!
Besitos a todos y gracias por visitarme, leer y comentar.

lunes, 21 de marzo de 2011

Crucero día 50 Obs. de la Dieta - (antes y despues)

Primero que todo agradecer mucho sus comentarios del post anterior :)

Bueno 50 días a dieta ya, un cambio muy grande, ahora estoy conciente en que no solo hay que seguir a paso firme, sino que hacer una enorme reflexión de que este no debe ser un cambio solo por ahora, sino que de por vida. Si bien me ha sido casi imposible hacerlo todo 100% hahah derrepente uso quesos que no son los mejores, o a veces me excedo un poco en los salvados diarios o he sido tentada por bombones que hay en mi casa (que quedan de los que les he hecho a mi familia), voy a paso firme. Lo mejor de todo es que a través de tu experiencia otros se motivan, no sé si ellos alcancen todo lo que desean, pero al menos el sentir que tu eres un ejemplo te da felicidad, sientes que estás haciendo algo importante.

Las cosas que han cambiado podría decir que bueno ando con más energía, ya no me canso subiendo escaleras, reduje varias tallas, por ejemplo de llegar a comprar un pantalón 44 en diciembre antes de irme de vacaciones, ahora ya un 38-40 me quedan bien. Ahora tomo más agua y lo disfruto, mi cutis está muy limpio, ya casi no me salen espinillas. El pelo no se me cae tanto (las primeras semanas de régimen peleché mucho). Y de mis cambios hormonales, puedo decir que mi periodo, o la molestosa como le decimos también, se me alargó de 3 días a casi 6.

Otro cambio que también noto es con el tema de las fotos, que son bien decidoras. Sobre todo la cara. 
Les habia prometido fotitos :/ no soy mucho de guardar, la verdad en la época de estas fotos, son de hace 3 años. No se cuanto pesaba, pero estimo que cerca de 74-75 (mi talla de pantalon y ropa entre 44 y 46).Al final del post lo verán.

Agradesco miles a mi amiga Lorena Celeste, que a pesar de que no ha partido con la dieta, hoy se preocupó de hacer una comida apta para mi dieta, y también por acompañarme experimentando el hacer un brazo de reina de frutilla, cuyo primer intento no resultó, pero que a a segunda nos salió :D

Y bueno a la gente que me sigue, o que me lee y que de alguna forma se siente identificada de alguna u otra forma. Bueno han sido parte de mi inspiración Zacatines quien bajó más de 20 kilos, también Ki que también compartió ese pasado que pucha que nos da cosa, yo al menos no me siento muy orgullosa, pero el ahora estar haciendo algo por mejorarlo hace que todo esfuerzo valga la pena. También me inspiran aquellas chicas como Idoiusky, Xonia, Dukangirl, que buscan innovar en nuevas recetas. Y tantas otras que comparten sus experiencias y nos cuentan día a día sus menus y progresos.

Acá salgo con mi hermana, quien siempre ha tenido una contextura delgada, su ropa ahora ya me está quedando :O. Para ese entonces usaba casi pura ropa negra, hartas poleras negras, porque una cuando es más rellenita sabe que los colores muy vivos los tiene que evitar. Si me hubiese vestido de rosa, capaz que me hubiesen gritado chanchita piggy.

 La primera foto salgo abrazando a un novio que tuve (con el más engordé) no lo culpo a el, pero sin duda no nos haciamos muy bien, mucha ida a comer comida chatarra y un descontrol total, ahora que ya no tenemos contacto el está mucho más delgado. Pero de verdad que  ese fue  el periodo de más crisis.

2008

2011
Y acá  bueno las fotos ya con 62 kilos. Dos meses de dieta y un cambio total en habitos. Ahora ya sacarme fotos no es un trauma, no soy tan fotogenica, pero sin duda me visto sin temor con colores :), aunque ya las poleras en general me quedan sueltas y me veo igual más rellenita, habrá que empezar a comprar algunas de menor talla.



Miles de saludos y besos :)