sábado, 19 de marzo de 2011

Crucero 47-48

Semana muy floja en momento de actualizar, la justificación es que estoy recien ajustandome a los cambios de horarios y haciendo clases en el instituto.También el jueves me vino a ver la mamá de un amigo que conocí en Canadá este verano, me trajo unas hermosas brochas ecológicas de bambú. Son hermosas!
 

Hoy en la Universidad nos designaron a una profesora guía quien nos ayudará a mi y a mis dos compañeras a cumplir con la tesis, se preguntarán de qué cosa hablo quizás, es que el año pasado comencé a estudiar un Magíster en educación y estoy sacando la mención de Orientación( educacional, relaciones humanas y familia). Así que muy contenta, este año será de cumplir objetivos, uno de ellos es este de bajar de peso y tener una mejor salud, junto a estabilizarme laboralmente y también tener un buen desarrollo de tesis.
El día de ayer tocaba PP el menú en el día fue bien sencillo, algunos lácteos, de almuerzo salmón a la plancha, té, y durante la tarde el falso pie de limón, a la noche recordé que no había hecho pizza, así que  me aventuré en realizarla y el resultado fue excelente:
 



La pizza es apta en PP, tiene queso bajo en grasa, atún y  una laminita de jamón de pavo. La quiero hacer denuevio pero en PV y ahí espero subir la receta.

El menú de crucero de hoy día 48 fue bastante variado, en la mañana  café, yogurth, mucho té, pancito dukan con jamón de pavo, almuerzo ensaladitas con panitas pasadas al agua y de once tomatitos con jamón de pavo. En la noche fuí a hacer ejercicio a las máquinas (50 minutos de ejercicio de cardio-muscular y elongación), y caminé cerca de una hora y media :D (en total). Antes de dormir me tomé un vaso de leche con chocolate.

Eso por hoy, disculpen el retraso pero ya me pongo al día, ahora a leer como anduvieron sus días, besitos!


2 comentarios:

  1. Hoy hago el pie sin falta!! Y una vez que encienda el horno puede que me anime a hacer mas cosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que lindo detalle !!! como dá gusto cuando te regalan algo sin esperar :)

    Tu menú rico :) ese pay de limon me está haciendo ojitossssss :)

    Besosssss

    ResponderEliminar