sábado, 26 de marzo de 2011

Crucero 53-54 (PV-PP)

El día de ayer  me tocó hacer varias cositas en el día, fuí a dejar unos cvs en la mañana y el almuerzo tuvo que ser algo improvisado, ya estoy repitiendo algunas recetitas, así que al menos eso demuestra que ya estoy habituada a esto de no complicarme ya sea día de PP o PV.

Menú Crucero 53 (PV)
  

Desayuno: Pan Dukan con crema de nocilla,  yogurth y café con leche.

 Almuerzo: Te + Pavo al curry con ensalada de lechuga y tomate. (hice la misma receta que la otra vez, pero reemplazé el pollo por el pavo). Queso Fresco

Once: Muffin de  Vainilla+ Te

Cena: Brochetas de Pollo y Carne+ Agua Mineral



Nota: Fue un poco complejo el tema de la cena, mi hermana nos invitó a un restaurant peruano y si bien tenían pescados y otras carnes, decidí las brochetas y pedimos unas ensaladas surtidas (así sacaba las cosas que me servían y no comía otras como arvejas o palta). Pero le pregunté a la chica que nos atendió si la brocheta le echaban algo distinto, me dijo que no, que solo sal, le pedí poca sal y cuando me trajo el plato, le habian colocado una salsa encima (como rojita un poquito picantosa). Al final no me hice problema y con el cuchillo le saqué un poco el exceso. Pero hay que tener harto ojo y preguntar e insistir para la otra.

 Las fotitos de la cena se la pediré a mi hermana :( a ver si alcanzo a publicar algo.

Crucero 54 (PP)

Desayuno: Café+ Yogurt+ restitos de panqueque con crema de nocilla
Mediodía: Té+ Yogurt+2Muffin de Limón
Mientras el profe hablaba: 600 cc de agua
Almuerzo: Salmón Ahumado con quesillo
Once-Cena: Tortita de panqueques con Nocilla (los pecados están más abajito)+3Muffin de Limón+ Agua
Antes de dormir: Agua+ 1/2Muffin de Limón

  Hoy sábado tuve un cumpleaños, nuevamente se puso en juego el tema de la voluntad, igual ayer me preparé, mi prima me pidió hacer un monito de azúcar para su torta, así que le hice el Doki que sale en la torta (el que abre el paquetito). La torta la hizo mi prima :) era de bizcocho -pastelera con manjar. Como yo no quería quedarme sin comer torta, hice unos panqueques dukan, los rellené con restos de la crema de nocilla y la fui montando en un pote hermetico, me quedó como una torta de panqueques. Quedó sabrosa, varios me pidieron probar. También llevé varios quequitos de una receta de zacatines (similar a la que publiqué el otro día). 

Igual me excedí un poco con el tema de la leche permitida en el día, es que el sábado paso gran parte del día en clases en la universidad, así que también tocó llevar quequitos para comer.

 También aprovechamos de sacarnos una foto familiar, de derecha a izq, mi papá, mamá, yo, mi hermana y mi cuñado.
 Y bueno acá mi pecado, cuando llegué al cumple ayudé a ordenar un poco las cosas, habían hartos sufflés, papas fritas, ramitas, galletas, dulces, que me costó un poco negarme, si bien habia llevado mis quequitos (que me los devoré) y mi tortita, esa gama de colores me tenía casi hipnotizada. Así que fui al supermercado que quedaba cerca y me fui a comprar algunas cositas dukan que cerca de mi casa no encontraba (con tanta variedad), aproveché de comprar unos yogurt y también entre que me iba a terminar comiendo una galleta en el cumpleaños, vi una opción más sana en el super. Compré un paquetito que compartí con mi familia. Al final me comí 3 gallletitas.




Mi segundo pecado hahaha fue probar 3 papitas fritas hahha son mi tentación más grande, igual saqué unas pequeñitas y fue como ya no basta, son tan adictivas estas cosas que si como otra más no pararé hasta devorarlo todo. Y asunto solucionado :) 

Después ofrecieron empanada frita de queso, me armé de valor y dije que no y finalmente, la última tentación fue un lomito con queso y palta al que también dije que no, ya cerdito no como, y menos abandonar el régimen por comerme un pan tan poco saludable -_-!

No soy el mejor ejemplo, pero al menos me siento feliz de que a pesar de todo no flaquié tanto ;D.  Para el próximo cumple me llevo su tarro de chorritos o producto del mar para no tentarme con las cositas saladas.

5 comentarios:

  1. Puras tentaciones hahahhahhaha
    Que te quedó linda la torta, ojalis algun día me hagas algo rico y juro que no te molesto mas con tu peinado jijiji
    linda la foto familiar :)
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Pues yo no sé si hubiera aguantado tan bien como tu. El viernes salimos a tomar un refresco antes de la cena y llenaron la mesa con patatas fritas, galletitas saladas... Al final probé las galletitas saladas. Y no me arrepiento porque me quedé a gusto y creo que no fué para tanto.
    Además Dukan dice que si vas a pasarte,después no tengas remordimientos.
    (Que buena pinta tienen las galletas.)

    Besos reina

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja las tentacionessss...bueno, ya pasó el dia,,, ahora a seguir al pie de la letra ;)

    Muy linda tu familia !!!!

    Besotessss

    ResponderEliminar
  4. pero que buena pinta tiene todo lo que mas la tarta :P muy guapetes todos en la foto, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Lo del menú viene muy bien, porque así evitas saltarte la dieta y lo llevas mejor ;)
    Cuidado con esas galletitas, llevan muchos hidratos, y como empieces a saltártela, siempre encontrarás cualquier excusa ;)

    Las crepes y las magdalenas tienen una pinta buenísima!
    Saludos!! =)

    ResponderEliminar