jueves, 24 de marzo de 2011

Crucero 53

Menú Crucero 53

 Desayuno: Muffin de café+café con leche
 Almuerzo: Pino (carne molida y cebollita), pastelito de atún con yogurt natural y té
 Once: Te+ Yogurt con salvado de avena
Cena: Crepes con crema de Nocilla Dukan

 Nota: Hoy compré la esencia de avellana, así que pude hacer la receta de los crepes, me salieron 6 y estaban divinos!.

 Hoy salí a hacer clases en la mañana, me tocaron algunas horas y luego me desocupé y fuí a comprar algunos materiales al centro, para un curso que estoy asistiendo, quiero aprender a tejer palillo y bueno más adelante también crochet, pero no sé casi nada, de hecho la profesora el martes preguntó quien no sabía nada y yo la única de la sala levanté la mano, mis compañeras han hecho ese curso varias veces, así que son expertas tejedoras. Me tendré que poner al día ya que  hasta el momento solo me sé dos puntos (revecho y revés).

Mis compras fueron:  Palillos de bambú, lanas e hilos de bordar

 También compré unas revistas bien buenas de puntos básicos :)


Y un chico que era hare krishna me habló de unos libros que tenía consigo y entre ellos me llamó la antención el de alimentación vegetariana, trae hartos consejos útiles. Ellos como no comen carne, yo le pregunté cosas en relación a las proteinas y también en como adquirían el omega 3 que no comían de los pescados y el me dijo que  algunas semillas como la chía, hace mucho que oigo de excelentes propiedades de esta semilla, de hecho el otro día la tomé donde una amiga (cocinamos con ella) y al otro día super bien en cuanto a digestión, pero me da la impresión que en España y europa no es tan conocida como en América.

Al llegar a la casa supe que se cortó la luz en mi condominio así que salí un rato con mi mamá y sacamos unos libros para leer en el intertanto. Lo bueno es que vivimos a menos de una cuadra de una biblioteca de la comuna, así que podemos ir a leer allá o sacar algunos libros para leer. Mi libro trata de  la época romana, el autor se especializa en hacer novelas de los romanos, específicamente este libro también habla del imperio chino.

 Eso, en la noche fui a hacer ejercicio (45 min), caminé harto en el día, así que fue un buen día.

Gracias por acompañarme en esta aventura, y muchas gracias por todo!.

3 comentarios:

  1. Linda! tengo una preguntita. El pino sé que se usa también para las empanadas, pero ¿qué especias le echas? Es que mi padre lo hace y me encanta... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ki! Bueno varía según el gusto, pero un poquito de orégano, pimienta y comino. Igual hay otras personas que le ponen ají color un poquitito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo es que ya sabes que no soy amiga de la avena, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Yo la chía sólo la he visto integrada en un pan de molde que acaban de sacar al mercado. No lo probé aún (pues no es Dukan) pero traía un folleto que te explicaba lo que tu cuentas.

    Un beso.

    ResponderEliminar