martes, 15 de marzo de 2011

Crucero día 43 (PP)

 El día de ayer me tocaba solo proteina, no tuve mucho apetito durante el día, así que el menú es como algo reducido. A la tarde me junté con un amigo y fuimos a la Tetería un local donde venden una variedad extensa de Te de distintos rincones del mundo, venden también pastelitos, kuchen y galletitas, pero como estamos en régimen tuvimos que pasar de ellas, pero un té siempre es bien recibido. Muy lindo el local, gran ambiente y tranquilo, tienen más de 80 variedades de té muy recomendado.


 Menú día 43 - Crucero

Desayuno: Muffin de Almendra+ Yoghurt+ Té
Almuerzo: Tarro de choritos + Té
Once: Yoghurt con salvado de Avena
Cena: Gomitas de Leche + Té Chino de Berries

Entre hoy y mañana tendré la prueba de fuego a resistir a las tentaciones, mi mamá está de cumpleaños y yo seré la encargada de hacer las tortas y pasteles, el cocktel en sí para los invitados. Así que  tendré que resistir a no probar bocaditos. Pero obviamente en la noche buscaré cositas para poder comer yo, mi menú especial, para poder comer también una tortita pero especial :) Si tienen datos o ideas serán bien recibidas. Muchas gracias por seguirme.

El otro día les comenté que me iba a pesar, no alcancé, así que hoy en la mañana lo hice y el resultado final es:


 Peso Inicial: 70 Kg

Peso actual: 62,6!!!
Tiempo: Un mes y medio

Super feliz. Igual puede variar, pero ya no tengo según el IMC sobrepeso, estoy entrando ya en el peso normal. De hecho es imposible no pensar en que en el pasado llegué a pesar yo creo que como 74 kilos, que es mi periodo más crítico porque llegué hasta a usar talla 46.

Y bueno es difícil a veces darse cuenta en cuanto uno se dejó estar, pero lo bueno es que no es tarde para cambiarlo. Ahora espero seguir cumpliendo mis objetivos, pero ya no obsesionada con el tema del peso, sino de ir complementando esto con ejercicio para tonificar y también usar cremitas reafirmantes. Y seguir también aprendiendo a hacer platos ricos para no hacer rutinario el día a día.

Eso por ahora, muchas gracias por todo! Besitos!

10 comentarios:

  1. ¡Hola Nicole!

    Ante todo darte las gracias por los comentarios que me haces en mi blog ya que me sirven de ayuda y ánimo para seguir este proyecto en el que me he "embarcado" jeee,jeee.

    Tambien quiero darte la enhorabuena por tu bajada de kilos ¡madre mía! un montón en un mes y medio es un logro conseguido con el que tienes que sentirte muy contenta porque te lo mereces.

    Por último desearte todas las fuerzas del mundo para que consigas superar el reto de preparar la fiesta de cumpleaños de tu mamá y no caer en ninguna tentacion jeee,jeee.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. oyeeee es bueno....mas o menos lo mismo he perdido yo en el mismo tiempo :)

    Ya que te toca a ti preparar todo...ya sabes que tienes que hacerte lo tuyo...puedes hacerte una tarta de queso :) un flan napolitano tambien...bueno seguro encuentras algo rico para que no sufras ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Nicole por tus logros, me alegro mucho por ti.
    Me gusta esa actitud que tienes, sigue así, aunque claramente el que te sientas bien contigo misma mirando el pasado como algo tan lejano quiere decir que vas por el mejor de los caminos :)

    Pucha me gustaría probar las cosita ricas que harás :( espero que salga todo bien y lo principal que la pases bien con tu familia n.n

    Adios!

    ResponderEliminar
  4. Uhh!!!!

    Que me gustaría tener esos Kilos menos!!! Bueno como te ando las recetas?

    masa de Pizza y Pan al Horno!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus mensajes :D

    Carla, si puedes al correo nvenegas@gmail.com muchas gracias de antemano.

    Cómo vas tu con la dieta?

    ResponderEliminar
  6. Vaya que gran logro!!Mis mas sinceras felicitaciones y muchos ánimos a seguir adelante!!!
    Gracias por acompañarme en este camino a mejorar mi salud y mi peso!!Y mil gracias por la receta=)

    ResponderEliminar
  7. Bien!!! Aunque me da un pánico pesarme....y hasta que no tenga valor no lo haré.

    Hoy haré el pan al Horno, le sacaré fotos y te mando algunas más la receta.

    Ayer hice la pizza pero n tenia camara, como es tan rica la haré otro día y ahi sacaré fotos y te las envío.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo una pregunta para ti ! .... aparte de decir que me encantó tu blog ... estoy en el 5to dia de la fase crucero y mi pregunta es cuando deporte realizaste para que en un mes llegaras a ese peso ? fuiste a algún gimnasio ? o simplemente caminaste los 30 minutos ? .

    Muchos saludos !! ....

    atte. Valentina Puchi

    mail: puchival@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. En general me armé la rutina de 30 min. o 1 hora de caminata.
    Y también me hice la costumbre de ir 3 o 4 veces a hacer ejercicio en las máquinas del parque (ejercicio cardiovascular, elongación y musculatura)

    ResponderEliminar
  10. Si por que me he estancado en el peso y asumo que es porque no he salido a correr en dos dias por temas de la U .... me motivare de nuevo entonces gracias ! besiitoos :)

    ResponderEliminar