domingo, 6 de marzo de 2011

Día 35 - Crucero (PP)

Hoy fue un día bastante agradable, vinieron mis papás a almorzar y aproveché de ir a la feria a ver las verduras que vendían, las frutas se veían tan ricas, pero pensé todo el rato, ya llegará el momento en que pueda comer frambuesas, moras, arándanos, entre otros.

A la hora de hacer el almuerzo pensé en que iba a ser medio complicado, porque hoy me tocaba pura proteina y a mis papás les tendría que hacer otra cosa distinta, pero resultó bastante simple, les cociné pasta con una salsa de carne a la portuguesa (eso decía la bolsita de salsa de tomates). Mi menú de hoy fue:

Desayuno: Yoghurt- Tortita Dukan- Te
Almuerzo: Kanikama con soja - Reineta al Horno. Te. Flan dukan
Once: Te verde
Cena: Tortilla de atún
Noche: Yoghurt

Receta:


Tortita Dukan
La tortita Dukan la hago bastante, porque me ayuda harto con la digestión. La hago a veces dulce y otras salada. La apariencia es más o menos como la de la foto (no he sacado bien una foto yo, ya que cuando me queda bonita me olvido de sacar la foto, así que por eso tomo este prestamo)Ingredientes

1 Huevo - 1Cda de yoghurt - 2 Cdas de S.de Avena - 1Cda de Salvado de trigo. Endulzante.
Lo integro todo, lo coloco en una sartén con un capa delgada de aceite al cual le quité exceso con papel y me lo hago como omelette.

Nota: Cuando lo quiero salado, reemplazo el yoghurt por quesillo o queso 0% grasa, con un tenedor lo muelo y le integro el huevo, sal y los salvados.

El salvado de trigo sirve harto para evitar el estancamiento, mejorar la digestión, reduce el colesterol, entre otros. Pero hay que tomarlo con moderación. Algunas recetas lo integran así que sería positivo que quienes hagan la dieta lo compren también.

Me he pesado hoy y ya estoy practicamente con 7 kilos menos, igual no me quiero hacer adicta a la pesa, pero el bichito de la curiosidad ha sido mayor.

Ayer fuí a ver a una amiga, y lo más chistoso es que me llevé mi cena para no tener después el problema de que podía comer, me llevé un yoghurt, un tarro de choritos y tomé unos tecitos. Fue super rico el poder hacer eso, también creo que para mis clases de la Universidad llevaré mi colación especial, ya que el sábado partí y llevé un yoghurt, pero no fue suficiente, así que tocará llevar quequitos y cositas para no bajar la concentración cuando se acerque la hora de almuerzo.


Bueno eso por hoy. Espero poder compartir más cositas en la semana y seguir informandome de los avances de las chicas que se han unido al desafío Dukan!.

6 comentarios:

  1. Hola Nicole...gracias por visitar mi blog :)

    Veo que comenzaste justo el mismo dia que yo :) igualmente bajé 6 kilos el primer mes...esta semana fué muy lenta solo bajé 200 gramos, pero estoy bien, estoy motivada, esta dieta está funcionando a pesar de no tener los ingredientes sugeridos :S

    Vas muy bien ;) a seguir !!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo tu blog, Nicole! :)

    (¡¡Me encanta Totoro!!)
    Te sigo.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas
    Liz,Sip más o menos estamos similares en los avances,
    ojalá logremos ambas nuestras metas.Te felicito por tu página bien completa.

    Belén, gracias por visitarme, totoro es lo mejor, osea ghibli tiene unas peliculas tan geniales. Te felicito también por tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. hola: estoy siguiendo la dieta y me va bien, he bajado 5 kilos en 20 dias. Ahora estoy en crucero. Te quiero consultar por la receta del an dukan...qué levadura le pones???? esa que viene en pan, o esa seca en sobrecito??? y en que cantidad la colocas??? Saludos espero tu resouesta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pamela, te felicito por tu avance :)
    El pan lo hago con la levadura que viene en polvo (de sobre). Le pongo 1 cucharadita y me salen dos tostadas con esos materiales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo hago el pancito en un tuper cualquiera -sin nada de grasa- lo cubro con papel film y lo pongo 4 minutos en el microondas... después lo tuesto para q quede mas crujiente y voila! super rico...!! me ayuda un montón y es una excelente opción para mi que tengo intolerancia al gluten.

    saludos y exito a todas

    ResponderEliminar