domingo, 13 de marzo de 2011

Día 42- Crucero (PV)

Mis queridos lectores y lectoras :)

Ha sido muy grato este fin de semana, he podido cocinar algunas cositas y además leer un montón de blogs, cada vez se me ocurren más cosas que hacer. Lo que si voy a tener que buscar es una receta de algo como una tortita, porque mi mamá estará de cumpleaños y yo seré la encargada de hacerle el cocktel y las comiditas, así que tendré que prepararme cositas también para mi, para no morir en el intento.


Menú Día 42- Crucero (PV)

Desayuno: Yoghurt +Te+ Muffin de chocolate
Almuerzo: Quiche de queso y Jamón. Zapallito italiano relleno+Te+Yoghurt
Once:Te+2 Muffins de Chocolate
Cena: Sandwich (Pan Dukan+vienesa de Pavo+torrejitas de tomate y de quesillo)
Antes de dormir:Te verde

Quiche de Queso y Jamón

Usé la receta que subió Xonia a su blog, la diferencia fue que la tuve que adaptar a los materiales que tenía.
*Le añadí champiñones, cebollín y reemplazé los quesos por ricotta y quesillo :) y quedó muy rico. Me alcanzó como para 6 porciones. Como detalle, si lo hacen en una fuente como la que la hice yo, traten de no hacerlo al microondas, ya que por lo general cocinará más las orillas y al centro costará un poco más. Yo lo tuve que cambiar finalmente al horno y se hizo en un dos por tres.




No puedo creer ya el tiempo que llevo con la dieta y los resultados que me ha dado. Ya no solo es el tema de comer las cosas permitidas o no, ha sido día a día aprender a cocinar sano y de paso también ha sido maravilloso porque en casa todos ya estamos comiendo más sanito, por ejemplo mi papá cuando me ve hacerme mis almuerzos a veces compra un pescadito para que le prepare otro para el.

Creo que esto ya deja de ser solo una dieta, es un estilo de vida, es una forma de saber y estar conciente que estoy comiendo realmente, un claro ejemplo ver las etiquetas de las comidas, cosa que antes jamás hice y que ahora sí :)

Hoy mis papás vinieron de visita y comimos mi comida los tres, ya que estas últimas semanas ando de gitana, de un lugar a otro, ya que mi hermana anda de vacaciones y me dejó a cargo de su casa. Lo rico es que les gustan los platos y no se hacen problema porque cocine sin aceite y con poca sal.

Mañana toca pesaje! hahaha no se si hacerlo oficial porque acá como que la pesa se vuelve media loca, la muevo y varían algunos gramos, pero si todo sale bien, estaríamos hablando ya de 62, coma algo!, lo que indicaría que ya tengo un peso normal (primera gran meta lograda), dejamos el sobrepeso y que la guatita o el michelin está cada vez desapareciendo!. Estoy muy feliz, ya serían 8 kilos menos y mi siguiente meta sería dejar de ver el 6.

Eso por ahora, muchos saludos y espero tener noticias de ustedes :)!



6 comentarios:

  1. Miriya...ese quiche se ve estupendo !!!!

    Que bien que a tus papás les guste comer lo mismo que tu...por que en realidad la comida es muy rica...solo es cuestión de tener variaciones para que no se aburran pero se come muy bien con esta dieta ;)

    oye 8 kilos??? ufff se dicen fácil pero es todo un logro !!! felicitaciones ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Que bien! 8 kilos! he leido gente que no aprueba el metodo y como voy empezando la verdad no me gusta que me digan nada de la dieta que estoy llevando... pienso que antes que comia de todo era menos saludable que lo que hago ahora... enfin, mucho animo!

    saludos.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. 8 kilos que pasada.

    Y la quiche tiene una pinta fantastica

    ResponderEliminar
  4. Esa quiche me está tentando!! Enhorabuena por esos 8 kilos, que envidia que tengo!

    http://dukanrecetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que riquisiiima!!! hoy he publicado yo una quiche tambien, de Xonia a la que imagino conoces....estoy añadiendo a mi blog un listado de blogs dukanianos para que todos los que me leen tengan facilidad en encontrar recetinas, asi la dieta no se hace aburrida no es cierto? asi que con tu permiso te incluyo en ese listado.....espero que nos veamos a mnudo y nos pasemos recetinas, yo llevo poquitos dias con la dieta, pero ya tengo recetinas para postear....de momento me quedo un ratin mas en tu cocinica y ya tienes una nueva seguidora desde zaragoza!

    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas, parece que varias nos tentamos con ese quiche tan fabuloso de Xonia :)

    Que tengan una buena semanita. Y éxito con la lucha contra esos kilitos indeseados.

    ResponderEliminar