domingo, 20 de marzo de 2011

Día 49 Crucero (PP)

Hoy fue un día muy agradable, mi hermana regresó con su marido de un expectacular viaje al viejo continente :D! anduvo por Grecia, Italia, Suiza y Francia. Vinieron por la hora de almuerzo y nos trajeron algunas cositas lindas para  cada uno y para la casa también. Contaron miles de historias anécdotas, en verdad es un viaje que uno debiese hacer algún día, pero como no es tan accequible para todos, o al menos para mi ahora, es una de las cosas que deseo hacer antes de morir, sobre todo siendo profesora de Historia y Geografía, es como un deber el conocer todas esas maravillas de las que enseño.


 Lo que sí he de reconocer es que soy muy olvidadiza, se me olvidó completamente decirle a mi hermana que me mirara algunos productos 0% grasa que no existen acá, soy muy pavita, porque me acordé ya casi cuando le quedaba un día en Francia y no la quise molestar ya tan tarde. Ella es loca para los disfraces se compró una peluca, me la probé junto a una linda máscara que trajeron de Venecia. Me sentí como toda una Maria Antonieta hahaha me faltó el puro vestido!.



Estoy ya a una semana de cumplir dos meses con el régimen, he cambiado un montón de hábitos y ya no me hago problema a la hora de alimentarme y hacerme comidas, reviso los blogs fenomenales que hacen las chicas que siguen el régimen y me dan ganas de probar todas las recetas, hoy pude probar dos, una subiré el paso a paso, me gustó bastante y me salieron muchos quequitos. 

Menú Crucero 49 (PP)

Desayuno: Té+Yogurt
Mediodía: 2 Muffin 
Almuerzo: entrada-> camarones y kanikama con salsa de soya, Plato principal->Pastel de atún y 2 vienesas de Pavo con yogurt natural 0% grasa. Postre Yogurt de frambuesa con 2 muffins de vainilla
Once: Quesillo +Café
                                                         Antes de dormir: Café con leche
 Nota: Me salieron 4 pastelitos de atún, estaban deliciosos me comí 2.

Bueno como Bonus Track hahaha, hoy en la mañana me saqué unas fotos, la verdad es que una amiga que tengo lejos (en Canadá, la amiga que visité este verano) me pidió que le mostrara fotos de mi progreso. La verdad es que ella es una de las razones por las que estoy cambiando mi forma de vivir, ella con su ejemplo de comer más sano, de cocinar sin aceite, de comer más comidas saludables me incentivó también a ver que yo no me alimentaba muy sano antes. Ese viaje me ayudó un montón a darme cuenta lo importante que es cuidarse, la mujer canadiense en general es muy preocupada de su aspecto, son hermosas y eso que las vi en invierno bien tapadas, ni pensar en verano cuando usan  ropas más delgadas y ceñidas al cuerpo. Bueno la verdad como comentaba en el blog de Ki, todavía no me atrevo a eso de las fotos del antes y el después, quizás cuando cumpla dos meses o un poco más me atreva. 

Acá dejo las fotos (mi cara no es la mejor hahah todavía tenía cara de sueño por la mañana).





Mido 1.60 cm y mi peso de la mañana 62, 200 ;)

Saludos y gracias por todo, mañana me pongo al día con la receta de los muffins de vainilla de Xonia. Me estoy tentando también por hacer el bizcocho de Isa sin salvados, así que sin duda les comentaré que tal me fue.


5 comentarios:

  1. Vale, voy a ser breve porque me enrollo como las persianas :D 3 cosas:

    1. Estás ESTUPENDA. Y sales lindísima en la foto, de verdad de la buena. Poquito te queda :)

    2. Da mucha mucha vergüenza. Me ha costado poner mi foto pero como muchos comments me lo decían pues al final dije: qué más da? Palante! :)

    3. Ese "falso pie de limón" Tiene fecha de caducidad en mi cocina :| no descarto hacerlo hoy porque madre mia MENUDA PINTA!!!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Miarate amiga si estas guapisima!!!Miles de aplausos ya te queda nada para verte radiante como deseas!!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, si estas divina!! Cuanto te queda por perder??Si vas a desaparecer como sigas adelgazando!! Entre Ki y tu me estáis dando una envidia que me voy a tener que enfadar y todo jajaajajaj. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tus alumnos tienen que estar muy contentos con la profesora tan guapa que tienen.
    Se te vé muy bien de Maria Antonieta jaaaa,jaaaaaaaaaaaaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hahaha Muchisimas gracias!
    Ki, si de verdad que esto de a poco lo hace a uno superar sus verguenzas y dramas personales. Que rico que te hayas entusiasmado con el falso pie :D

    Cyn,Muchas gracias, de verdad antes nunca me lo habría imaginado que pudiese hacer algo así, en gimnasio logré bajar un par kilitos pero como en 3 meses :/ sudando la gota gorda haha

    Idoiusky mi plan es llegar a 55-57kg (mido 1.60 cm), igual ahora me siento bien y estoy dentro del rango de peso ideal, pero si engordo un par de kilos ya nuevamente entro en el tema del sobrepeso, así que entre más alejada de eso mejor.

    Kelisinidá jahahha si eso espero, aunque como no son de años anteriores no se han percatado del cambio, yo lo noto más ahora porque el delantal blanco me queda grande :D y la peluca muy chistosa, era como tener un árbol de pino en la cabeza.

    Besitos, muchas gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar