lunes, 21 de marzo de 2011

Crucero día 50 Obs. de la Dieta - (antes y despues)

Primero que todo agradecer mucho sus comentarios del post anterior :)

Bueno 50 días a dieta ya, un cambio muy grande, ahora estoy conciente en que no solo hay que seguir a paso firme, sino que hacer una enorme reflexión de que este no debe ser un cambio solo por ahora, sino que de por vida. Si bien me ha sido casi imposible hacerlo todo 100% hahah derrepente uso quesos que no son los mejores, o a veces me excedo un poco en los salvados diarios o he sido tentada por bombones que hay en mi casa (que quedan de los que les he hecho a mi familia), voy a paso firme. Lo mejor de todo es que a través de tu experiencia otros se motivan, no sé si ellos alcancen todo lo que desean, pero al menos el sentir que tu eres un ejemplo te da felicidad, sientes que estás haciendo algo importante.

Las cosas que han cambiado podría decir que bueno ando con más energía, ya no me canso subiendo escaleras, reduje varias tallas, por ejemplo de llegar a comprar un pantalón 44 en diciembre antes de irme de vacaciones, ahora ya un 38-40 me quedan bien. Ahora tomo más agua y lo disfruto, mi cutis está muy limpio, ya casi no me salen espinillas. El pelo no se me cae tanto (las primeras semanas de régimen peleché mucho). Y de mis cambios hormonales, puedo decir que mi periodo, o la molestosa como le decimos también, se me alargó de 3 días a casi 6.

Otro cambio que también noto es con el tema de las fotos, que son bien decidoras. Sobre todo la cara. 
Les habia prometido fotitos :/ no soy mucho de guardar, la verdad en la época de estas fotos, son de hace 3 años. No se cuanto pesaba, pero estimo que cerca de 74-75 (mi talla de pantalon y ropa entre 44 y 46).Al final del post lo verán.

Agradesco miles a mi amiga Lorena Celeste, que a pesar de que no ha partido con la dieta, hoy se preocupó de hacer una comida apta para mi dieta, y también por acompañarme experimentando el hacer un brazo de reina de frutilla, cuyo primer intento no resultó, pero que a a segunda nos salió :D

Y bueno a la gente que me sigue, o que me lee y que de alguna forma se siente identificada de alguna u otra forma. Bueno han sido parte de mi inspiración Zacatines quien bajó más de 20 kilos, también Ki que también compartió ese pasado que pucha que nos da cosa, yo al menos no me siento muy orgullosa, pero el ahora estar haciendo algo por mejorarlo hace que todo esfuerzo valga la pena. También me inspiran aquellas chicas como Idoiusky, Xonia, Dukangirl, que buscan innovar en nuevas recetas. Y tantas otras que comparten sus experiencias y nos cuentan día a día sus menus y progresos.

Acá salgo con mi hermana, quien siempre ha tenido una contextura delgada, su ropa ahora ya me está quedando :O. Para ese entonces usaba casi pura ropa negra, hartas poleras negras, porque una cuando es más rellenita sabe que los colores muy vivos los tiene que evitar. Si me hubiese vestido de rosa, capaz que me hubiesen gritado chanchita piggy.

 La primera foto salgo abrazando a un novio que tuve (con el más engordé) no lo culpo a el, pero sin duda no nos haciamos muy bien, mucha ida a comer comida chatarra y un descontrol total, ahora que ya no tenemos contacto el está mucho más delgado. Pero de verdad que  ese fue  el periodo de más crisis.

2008

2011
Y acá  bueno las fotos ya con 62 kilos. Dos meses de dieta y un cambio total en habitos. Ahora ya sacarme fotos no es un trauma, no soy tan fotogenica, pero sin duda me visto sin temor con colores :), aunque ya las poleras en general me quedan sueltas y me veo igual más rellenita, habrá que empezar a comprar algunas de menor talla.



Miles de saludos y besos :)

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades por ese cambio espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. Holis!!!

    El cambio es notable!!!! Claramente se nota en tu actitud en las fotografías que es un cambio de vida ( por lo menos yo así lo he vivido). estoy muy feliz por que cuando uno se preocupa de si mismo denota inteligencia emocional.

    Sigue adelante que de seguro, al paso que vas, lo lograrás muy pronto.

    Muchas saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapisima reina. Tienes una cara de felicidad que es mejor que el peso perdido. Enhorabuena y muchas gracias por la mención, me sacaste los colores ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si has hecho un gran cambio,no digo solo por el fisico que estás muy linda y brillante si no por tu actitud que es evidente en la ultima foto,tu cara refleja bienestar y eso eslo que se busca:encontrar equilibrio dentro para luego expresarlo.
    La verdad,mil felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Aun que para mi en el antes y despues sales hermosa, como dicen mas arriba ahora te vez mucho mas radiante y angelical.
    Te felicito por tu esfuerzo y a seguir adelante n.n

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!, te ves muy bien y lo importante que esto es para toda la vida, yo iba a escribir algo parecido en mi post, a casi 40 dias de la dieta (con caidas) he bajado casi 8 kilos y una talla de pantalon. Te envio un abrazo y mucha fuerza para seguir!

    ResponderEliminar
  7. Hola, intenté escribir un post en otro lado pero no se si me resultó asi que escribiré nuevamente.

    Me alegra mucho todo lo que veo, no sabes como me motiva...

    Te cuento que hasta ahora no he comenzado con la dieta... Me gustaria pero aun no tengo todo tan claro...
    Me complica un poco el tema de las porciones...
    Entendí que en la fase de ataque puedo comer todas las proteinas que quiera (de las permitidas), pero que pasa en la fase de crucero? Ahi hay limites?

    De las marcar de los productos creo que estoy algo mas clara...

    Ojala me puedan responder

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por sus comentarios :D
    No saben cuanto me motiva el estar acompañada en este proceso.

    Berni, en crucero el tema de las porciones es lo mismo, solo que tu alternas los días en que comerás proteina pura, y proteina con verdura. No hay limites, lo que si existen son los tolerados, que son cosas que puedes usar en la elaboración de tus comidas, que antes no estaban permitidas en ataque (maicena por ejemplo, 2 cucharadas diarias como máximo).

    Lo que sí es que te vas ordenando, por ejemplo yo no como mas que 4 a 5 veces al día, mi desayuno, al mediodía una colación, de ahi almuerzo, después la once y ya en la noche como un poco. Como tomas harta agua en el día y comes cada ciertas horas hay una sensación de saciedad, por lo tanto el tema de ansiedad por comer porque sí disminuye o desaparece.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Te ha sentado genial el cambio!! Veros a todos como os quedais de estupendisimas, me da mas ánimos para seguir adelante!!
    Besitoos y a seguir asi de bien!! ;-D

    ResponderEliminar